Hola!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KeroNS, 26 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KeroNS

    KeroNS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Me llamo KeroNS tengo 17 años me gusta mucho dibujar colorear y las manualidades tambien me gusta mucho sakura card captor y tambien soy super fan narusaku de verdad me gusta mucho y me gustaria que alguien me dijera si quiere hacer un fanfic conmigo de la sakura card captor porfavor me gustaria mucho aunque tambien me gustaria hacer uno de naruto y sakura con mucho amor :)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola, Kero. Gracias por pasar a presentarte, harás amigos fácilmente. Qué bueno que te guste dibujar, y las manualidades, si alguna vez te interesa puedes pasarte por el forito de edición artística y mostrarnos todo eso. Mi familia en general es de pintar y hacer cositas raras con cualquier cosa que encuentra tirada, así que yo salí así también, pero un poco nomás.

    Respecto a los fics, espero que consigas un compañero. Por lo pronto puedes escribir las historias tu solo/a, pero es posible que algún interesado aparezca en algún momento.

    ¡Bienvenido/a!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro! La verdad, me agrada mucho la gente que hace cosas con amor, el amor es importante. :3 Yo no conozco ni SCC ni Naruto, pero te recomiendo, que te pases por el foro de Clamp y el de Naruto, veas quién postea por allí y tal y veas quién puede estar interesado, tienes los perfiles para conocer a esa persona o el chat o por mensaje privado o lo que prefieras, vamos. :)

    Espero que encuentres lo que buscas y sobretodo, que te quedes mucho tiempo con nosotros. ¡Disfruta de tu estancia!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido seas a esta gran comunidad, hay buenos escritos que leer y se que te agradaran. Pronto haré una actividad de Sakura y espero verte por aqui :3
    Me encanta tu entusiasmo y es un gran placer tenerte por aqui. Que te diviertas, escribas, creas y sueñes. Cualquier duda o si solo quieres hablar aqui estoy c: saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    FXoZ

    FXoZ Cronista temporal

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Hola keroNS, bienvenida a FFL espero leer algo tuyo y ver alguna manualidad
     
  6.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida nuevamente al foro *-*
    Bueno, yo si soy un poco fan del narusaku, es que me gusta mucho la pareja sasuhina, y por eso quizás hago narusaku xD

    Sabes que para cualquier cosita, te puedo ayudar *-*
     
  7.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, mucho gusto :D
    ¡Bienvenida!
    Es maravilloso que te integres a una comunidad como FFL, aquí hay personas fantásticas :D Y espero que pronto encuentres un compañero para tus proyectos. Eres una persona con mucho entusiasmo, seguro te irá bien :)
    Un saludo :)
    Y cualquier cosa aquí estamos para ayudarte :D
     
  8.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Kero, bienvenida a Fanficslandia, ojalá que encuentres pronto alguien que escriba contigo el fic que quieres hacer. Es bonito tu deseo de compartir tus gustos con la comunidad, espero que te diviertas mucho y hagas amigos.
    Saludos.
     
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En el foro de Clamp hay bastantes de SCC :3 Fanfics sobre CLAMP Espero los disfrutes, bienvenida.
     
    Última edición por un moderador: 5 Abril 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso