Hola...!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Juri Di Lammermoor, 14 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Juri Di Lammermoor

    Juri Di Lammermoor Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Hola, como estan?

    Bueno, pare aquí por recomendación(y me incistieron un poco, es verdad!) por una amiga de ff.net.

    La verdad es que hace tiempo no ando en foros, pareciera que ya me habia registrado aquí, pero ni me acuerdo, jajaja. Son bien mala en este tipo de foros, por que digamos que para mi esto es un hobby y ta, hay gente que se torna muy densa, de que somos novelistas profesionales y no se cuanta cosa más y entran ya en la discucion del detalle que lo encuentro absurdo, jajaja. No se si me doy a entender, jajaja :P

    Respecto a mi, soy dislexica y sufro de un elevado deficit atenciónal, por lo cual me cuesta horrores escribir, pero doy lo mejor de mi. Tengo 25 años, estudio canto lirico y soy mezzo soprano. También trabajo. Soy toda una hija del rigor, jajajaja! Soy Uruguaya y vivo en Santiago de Chile y eso.... Me gusta escribir originales, los fandom que manejo son shaman king y digimon. Tambien disfruto de dibujar cuando se puede y eso.... seria jajaja.
     
  2.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Welcome to the jungle girl.
    espero que lo pases bien, hagas amigos (incluyéndome), nos deleites con tus historias, y no te preocupes aquí no te vamos a pedir que seas una gran escritora, solo que compartas con nosotros tus historia y trataremos de ayudarte en lo que podamos, en fin espero te diviertas
    PD: si venís de ff.net entonces entiendo claramente lo de que algunos te tratan mal a la hora de escribir....
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, Juri. Yo sí me acuerdo de ti cuando pasabas por el foro, así que re-bienvenida. Espero que encuentres tu estancia agradable una vez más. No olvides darle un vistazo al reglamento. ¡Nos vemos!
     
  4.  
    Juri Di Lammermoor

    Juri Di Lammermoor Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso