Hola :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kami-chan, 4 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kami-chan

Kami-chan Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2014
    Soy nueva, mi nombre es Camila, me gusta dibujar y pintar, no soy muy buena escribiendo, a veces no tengo tiempo para estar en la compu, asi que puede que no entre mucho, pero cada ves que pueda voy a entrar a leer y a compartir historias. Espero que me tengan paciencia, gracias por su tiempo :)

Archivos adjuntos:

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida a FFL, gracias por unirte a esta gran comunidad. Espero que te sientas como en tu casa :)
    Siéntete libre de pasearte por todo el foro y conocerlo, ante cualquier duda puedes consultar con el staff o leer el reglamento (el cual sugiero que revises antes que nada).
    ¡Un saludo!

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    bienvenida a ffl, espero lo pases de 10, hagas amigos (incluyendome), nos muetres tus dibujos, leas fics y sobre todo que te diviertas ;)

4.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Un foro que me gusta visitar es el de dibujo, así que estaré encantada de ver los tuyos. Gracias por desear publicarlos aquí. Espero que te diviertas mucho cuando tu tiempo te permita entrar aquí.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso