(omg soy mala para las presentaciones jaja XD pero aquí voy) Mi penname es GSkywalker y me topé con esta grandiosa página buscando fics de Theon/Ramsay, lo mejor es que el que encontré me encantó así que decidí quedarme jeje. Me gusta escribir, dibujar y hacer ediciones, actualmente estudio diseño gráfico y tengo 21 años. Mis fandoms son Star Trek, A Song of Ice and Fire/Game of Thrones, Marvel, LOTR y The Hobbit, y pues nada :3 XD Me ha sentado bien descubrir esta página ahorita que estoy de vacaciones, así que me daré gusto navegando por ahí mientras pueda! Saludos!
¡Hola! Bienvenida al foro, espero que tu estadía aquí sea placentera y te diviertas escribiendo o compartiendo tus proyectos con nosotros. No olvides pasar a leer las normas del foro y que tu estancia aquí sea duradera y de tu agrado. :) Saludos.
Bienvenida a Fanficslandia. Me alegra que el foro t haya gustado tanto como para registrarte (: Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo, puedes acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff. ¡Saludos!