Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GSkywalker, 14 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GSkywalker

GSkywalker Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    (omg soy mala para las presentaciones jaja XD pero aquí voy) Mi penname es GSkywalker y me topé con esta grandiosa página buscando fics de Theon/Ramsay, lo mejor es que el que encontré me encantó así que decidí quedarme jeje. Me gusta escribir, dibujar y hacer ediciones, actualmente estudio diseño gráfico y tengo 21 años.
    Mis fandoms son Star Trek, A Song of Ice and Fire/Game of Thrones, Marvel, LOTR y The Hobbit, y pues nada :3 XD Me ha sentado bien descubrir esta página ahorita que estoy de vacaciones, así que me daré gusto navegando por ahí mientras pueda!

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Bienvenida al foro, espero que tu estadía aquí sea placentera y te diviertas escribiendo o compartiendo tus proyectos con nosotros. No olvides pasar a leer las normas del foro y que tu estancia aquí sea duradera y de tu agrado. :)

Saludos.

3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenida a Fanficslandia. Me alegra que el foro t haya gustado tanto como para registrarte (:

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo, puedes acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff. ¡Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso