Soy nuevo en el foro, fue ayer mismo cuando llegué pero no tuve ocasión de presentarme como es debido, sólo quería publicar uno de mis fanfics antes que nada. Encontré este foro navegando por algunas secciones de ForosDZ y vi un post donde hablaban de un evento llamado Bellum Literarum, vi el foro en cuestión y me gustó, no dudé en unirme. Asi que aquí me tienen (; En este momento estoy trabajando en un megafanfic de My Little Pony: Friendship is Magic, es como una saga de 4 fanfics los cuales serán como unos one-shot, cada uno con una temática diferente pero todos siguen la línea de una misma historia. También sé dibujar y hacer pequeñas composiciones musicales para ambientación (soy novato en esto de la música :I ) Ayer mismo acabé de publicar uno de esos cuatro fanfics en la sección de Zona Libre de Fanfics, no olviden pasar y leerlo, me gustaría que me dieran sus opiniones sobre el mismo, me ayudaría mucho a avanzar Saludos y que se diviertan, estaré pasando en este foro de vez en cuando.
Hola, bienvenido. Yo también soy brony y hasta ahora he publicado cinco fanfics de My Little Pony en la sección Foro Libre de Fanfics, pero no son los únicos, porque estoy escribiendo otros y tengo en mente otro que no he comenzado a escribir.