Hola, soy Demi, casualmente como Demi, la cantante (mi favorita) Mis fandoms son Naruto, Shaman King, Vampire Knight, Pokemon y Bleach, aunque vi muchos animes más. Gustos.. Parejas crack, Nejiten, Christina Aguilera, Kelly Clarkson, Demi Lovato, The Wanted No se que mas poner... Ay qué vergonzoso es esto :confused: estoy en otros foros, si ven mis fanfics en ambos no se asusten, no es plagio, soy yo (? Hola :3
Aww bienvenida Lovatica :3 Espero disfrutes tu estancia con nosotros. Si tienes dudas, inquietudes, sugerencias, quejas o sólo quieres platicar tienes mi perfil a tus órdenes. No olvides leer las reglas >~<
Bienvenida, espero que te resulte agradable tu estancia en este foro y que logres hacer nuevos amigos. Lee el reglamento antes que nada para evitar cualquier problema a futuro y ante cualquier duda puedes acudir con algún miembro del staff para recibir ayuda. Saludos.
Ser nueva es fatal, pero no más que ser vieja y no saber mucho del foro xD Hola, muy buenas Demi y bienvenida a FFL. Espero que te la pases muy bien por aquí y también encuentras escritos de tu agrado. Es bueno saber que tienes otro escritos, así no haya algún infortunio. Aun así, tal y como lo mencionaron, es bueno leer el reglamento y sepas lo que aquí se acepta (tolera) y lo que no. Espero te diviertas. Hasta otra.
Bienvenida, espero te diviertas. :) Sólo cuando publiques tus historias, aclara bajo que nombre de autor los tienes en otro foro, jajaja.