Hola!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sethcaudillodelcaos, 14 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sethcaudillodelcaos

    Sethcaudillodelcaos Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2013
    Mensajes:
    1
    ¡Buenas!

    Quería saludar a la comunidad de fanficslandia y aprovechar la oportunidad para presentar una novela (que puede considerarse un fanfic largo, XD) que ahora estoy tratando de editar mediante una plataforma de financiación en la cual sólo tenéis que registraros para realizar vuestra aportación.

    OJO: este no es ningún timo o fraude, pues la cantidad sólo se os cobrará si conseguimos la cantidad de dinera estimada en el proyecto (figura en la página).

    Mi novela es una recreación del conocido mito egipcio de Isis y Osiris y estoy seguro de que os gustará.

    También estoy aquí para leer vuestras interesantes historias. Os paso el enlace por si osm interesa colaborar con el proyecto.

    Si os gusta la mitología egipcia, os gustará esta novela. http://www.lanzanos.com/proyectos/el-halcon-y-la-sombra/…
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Espero que lo pases muy bien aquí y spero que tengas suerte con la autofinanciación de la obra. Las editoriales en general no suelen atreverse a dar la oportunidad de publicar a los autores noveles -y si lo hacen no suelen realizar bien la tarea de la promoción- y prefieren publicar a aquellos que tengan algún título universitario y con cierta experiencia en el mundo de las letras.

    También espero que publiques por aquí alguna de tus historias que no pienses publicar a corto plazo o fanfics :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso