Hola me llamo Janny Love y soy nuevaa, espero que lo psae fenomenal aqui y compartirlo con todos vosotros :D Si me quereis agregar aqui esta mi facebook: https://www.facebook.com/janny.pink.9 Muchos besos a todooos!!!
Bienvenida al foro, espero que te la pases muy bien aquí y que logres hacer muchos amigos nuevos y que compartan tus mismos gustos. No olvides leer el reglamento antes de iniciar, para evitar cualquier problema a futuro, y si tienes alguna duda, acude con alguien del staff. Puedes explorar las diferentes secciones con las que cuenta el foro, no todo es sobre escribir, algunas son de convivencia, también se te invita a pasar a los perfiles a conocer a los demás usuarios que conforman esta comunidad :) Para dejar tu FB, lo puedes hacer en tu información de perfil. Un saludo.
Hola Janny Love y bienvenida a esta comunidad y espero que te la pases muy bien y si te gusta leer, pues que encuentres algo que te guste o llame tu atención. Espero también que conozcas a gente que tenga los mismos interesas que tú. Te deseo lo mejor aquí. Pásatela lo más genial que puedas xD