Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lavinia, 4 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lavinia

    Lavinia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2013
    Mensajes:
    1
    Hola a todos, mucho gusto! Soy Lavinia, tengo 21 años, soy argentina, y mi hobby es el dibujo. Estoy regresando al mundo de los fanfics después de varios años, jamás escribí ninguno pero me gusta mucho leerlos, ya que algunos me han dejado lindas experiencias narrativas, me emocionaron, me hicieron reír a carcajadas o incluso a aprender a escribir un poquito mejor, jeje.

    En fin, mucho gusto, trataré de darme algunas vueltas por aquí y esforzarme en dejar mi opinión de vez en cuando =)
     
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Hola, lavinia.

    Un gusto que hayas vuelto al mundo de los fanfics, espero nos llevemos bien, puedes llamarme Fira, ¿a qué fandom de vas más o lees más? Aquí te ayudaran a mejorar en la escritura si quieres lanzarte :)

    Eso sería magnífico, como dije antes un gusto tenerte por aquí.

    FiraLili
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos!
    Bienvenida al foro, espero que éste sea de tu agrado, que conozcas personas con tus mismos gustos y hagas muchos amigos. Además, también espero que encuentres fics de tu agrado y que nos puedas compartir un poco de tu arte si te decides algún día.
    Lee el reglamento para evitar cualquier problema a futuro, y ante cualquier duda puedes acudir con algún integrante del staff para que la despeje.
    Nos estaremos leyendo.
     
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Liviana, primeramente bienvenida a este foro y espero que te la pases muy bien, te diviertas y más que nada que encuentres algo de tu agrado. Qué bueno que te guste leer, es un pasatiempo muy agradable :) y también el que vuelvas. Espero que nos llevemos bien.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso