Hola ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Akarilove, 8 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akarilove

    Akarilove Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Hola a tod@s mi nombre es Luz Mery pero aquí estaré bajo el seudónimo de "AkariLove" ^^ Espero conocer a much@s amig@s que les gusta muchísimo el arte japones ^^ Soy hincha numero uno de Inuyasha que es mi serie anime favorita :cool: me fascina dibujar al estilo anime ^^ E incluso e dibujado a mi personaje que representa a "Akari" que supuestamente soy Yo :p Si lo se estoy reloca :confused: Pero bueno así soy Yo ^^U
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien tu dibujo, las alas me impresionan ¿también escribes o te gusta mas dibujar? Igual para los dos hay espacio aquí.

    Espero que te agrade el foro :3 cualquier duda, estamos a tu servicio no tengas pena, las reglas es bueno darles una leída, pero si luego algo no tienes claro, puedes preguntarlo directo.

    Bienvenida al foro!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akarilove

    Akarilove Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por la bienvenida Meelissa ;) y respondiendo a tu pregunta pues si me gusta mucho dibujar al estilo manga :D y tambien escribo así que uno de estos días estare publicando mi propia historia ;)
     
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.

    Kiss
     
  5.  
    Akarilove

    Akarilove Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por la bienvenida :D Y si que la estoy pasando muy bien :cool:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso