me llamo jazmin y me gustaria que me ayuden a escribir historias y acer nuevos amigos por k saben k soy nueva aka y me gustaria saber...:oops:
Hola se muy bienvenida aquí espero que podamos llevarnos bien, lol, cuenta conmigo para lo que necesites :) al igual que abril estaremos dandote consejos, etc si es que publicas un fic, avísanos para leerlo vale?
AwW! amo tu ava' ¿Te atrae el caballero de virgo? *--* me doy tres matadas por él jejejeje! ejem.. es en serio ¬¬ x'D Aquí para lo que sea propio y bueno, me presento~ seas bienvenida mi nueva colega Jazmin ;) participa y disfruta, que para esto fue creado este submundo! :3 se les estima, hasta la próxima!
Hola bienvenida muñeca espero tengas muchos amigos (Considerame una) si tienes alguna duda no dudes en contactarme
Hola y bienvenida !!! Espero que te lo pases muy bien aquí y si tienes alguna duda puedes consultarme y espero que podamos ser amigas :) Ah ! por cierto si publicas algo avísame . Att : MariaIsabella
Aw, tienes el nombre de una hermosa flor. Bienvenida, si necesitas algo o tienes algún problema puedes pedirme ayuda. =)