hola soy nueva aqui bueno casi nueva porque leia de vez en cuando y hasta ahora abri la cuenta y pues no se que tan buena sea para hacer fics pero lo intentare
Bienvenida dianita. Estoy seguro que puedes aprender de los demás leyendo lo que ellos publican y sobre todo, intentándolo. El primer fic de nadie es maravilloso pero con práctica y sobre todo perseverancia se puede mejorar mucho.
Hola!!! y bienvenida, pues como ya eh dicho con practica se hace el maestroy si no pues echando a perder se aprende tambien, que hagas muchos friends y pues espero y te animes a escribir, pues no importa si no eres buena o no, si no que los demas gusten de lo que escribes y tu disfrutes escribiendo... Saludos!!!
Si señor la practica hace al maestro, pero porfavor cuando escriba alguien comentelo por que luego ni comentan. XD Bienvenida, ojala y te guste escribir fic tanto como nosotros. Tu servilleta el Coyote Solitario para lo que se necesite.
Bienvenida Dianita, espero y te la pases muy bien, vaya creo que te gusta Naruto :), si eres poderosa te invito a unirte a Akatsuki :). Disfruta de tu estadía en el foro y haz muchos amigos, cualquier problema que tengas pasa a mi perfil y yo te ayudare.