Hola El inicio de un tiempo; el comienzo de un adiós.---Ya sé: qué visión tan fatalista y qué mal microcuento (?). Nah, la verdad es que me esforcé por dejar un mensajillo de reflexión o algo. Ya sé: no es muy esperanzador, pero esto que comparto con ustedes no es definitivo. Es decir, cada quien es libre y decide cómo empezará o terminará un "algo". No hay ley, supongo, era sólo compartir un punto de vista.Perdón si está feito, es mi segundo microcuento $:Practicaré más :3
Creo que en cualquier caso es una ley ya que no hay nada que se escape de ser finito en este mundo: nada es perenne. Me agradó encontrarme con este pensamiento con el que comulgo (día a día).
¡Hola, Kuroi~! Nunca he leído un microcuento y no sabía que eran así (ignorante al 100%). Pero me gustó, es decir, lo interpreté como el inicio de algo al mismo tiempo es el fin de otra cosa. Porque comenzamos cosas nuevas diciéndoles adiós a cosas viejas... Ok, no sé cómo explicarme, me enredo sola x'D Esto me deja mucho en qué pensar, de verdad. Te veo después :).