Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Camii, 20 Enero 2011.

  1.  
    Camii

    Camii Guest

    Hola, me llamo Camila, pero prefiero que me digan Cami.
    Soy chilena y tengo 12 años.
    Soy una gran lectora de este foro, lo leía a diario pero hoy decidí registrarme.
    Tengo una gran admiración por Pablo Neruda.
    Odio a la gente mentirosa, orgullosa y arrogante. También odio el pescado.
    Amo a todas las pastas y la carne. Y también amo a todos los libros, adoro leer, a veces escribo, pero muy poco. Se tocar el piano.
    Me facina el anime Naruto.
    Mis peliculas favoritas son: Orgullo y prejucio, Sentido y sensibilidad y Emma.
    Mis libros favoritos son: La sombra del viento, El juego del ángel y Los pilares de la Tierra.
    Autores favoritos: Jane Austen, Carlos Ruiz Zafróny Ken Follet.
    Gustos musicales: Me facina escuchar operas, música clasica y solos de piano. A veces escucho a Cascada.
    Creo que eso es todo, espero agradarles y ser útil aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bienvenida Cami, cualquier duda que tengas puedes acudir a mí, te recomiendo leer las reglas que están en plaza fanfics y espero que tu estancia aquí sea de lo más placentera.

    NerudaOmffffg Coff.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Oh, Dios, lindura. ¡Bienvenida! Somos de la misma nacionalidad así que, contigo siempre. XD
    Muy bien que te guste el animé Naruto, podrías pasar por el foro y publicar la historia que desees. Estaremos muchas lectoras apoyándote.¿Qué pareja te gusta?
    Wow, ¿Orgullo&Prejuicio? ¡Adoro esa película! y más aún la que salió en el 2005.

    Te irá muy bien en el foro; encontrarás muchos temas de tus gustos y otros usuarios que los comparten. Pásala bien.
    Hasta pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Wi! más gente chilena aqui! ojala logres pasarla bien, como dice pollux y que te diviertas con tus poquitos 12 años ¡escribes?
    muchos besito y bendiciones!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Camii

    Camii Guest

    Gracias por la bienvenida n_n. Jamie escribo, pero poco y Moisés ya leí las reglas, así que no te preocupes.
    Nuevamente, gracias. Bye!
     
  6.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Welcome Cami! nueva colega y amiga en el foro!!(^_^)!!
    aquí estoy deseandote que la pases de maravilla con todos nosotros y felicitandote por tener una faceta tan atraciva además de motivante!;)
    esperando poder leer apartir de ahora publicasiones tuyas! jejejeje al principio yo también no tenía que ver mucho con la escritura, sólo lo hacía en el cole o bien como motivo de inspiración en mis momento de poeta!:p(más bien de ocio¬¬) ejem... pero le agarré cariño y pasión!
    bueno linda sin más se despide esta exhortandote q la pases exelente!(pues dudo q te aburras aquí!)
    jejeje chao!!! kizzes!
     
  7.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Cascada!! Si, me encanta.

    Espero como todos, que te lo pases bien aquí. Que cuelgues o comentes es lo segundo que debes procurar hacer, además la gente aquí es muy simpática.
     
  8.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    ¡Si conoces a Carlos Ruíz Zafón y te gusta eres más que bienvenida a este foro! :D
    Sigue leyendo mucho y, por qué no, también fanfics, comenta, diviértete y de vez en cuando, escribe algo para variar.

    ¡Saludos y nuevamente bienvenida!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso