Hola a todos. Soy nueva en este foro, Fanficslandia; ya tenía una cuenta en cemzoo desde hace unos añitos pero pues la abandoné y por azares del destino volví a retomarla en estos días. Me llevé una sorpresa al no encontrar los fanfics en el foro y al ver que cada vez que quería entrar en ese fubforo me redirigía a esta página. Espero leer vuestras historias y llegar a animarme a volver a publicar algo. También poder reencontrarme con mis antiguos amigos (si es posible) y hacer nuevos. Saludos!
Creo que te conozco, Hime. Pues... ¡Bienvenida! Pásala bien dentro de la comunidad y aporta con tus Fanfics. Saluditos.
Muchas gracias por la bienvenida Pollux. La verdad y para serte sincera no me suena tu nick.. ¿Puede que lo hayas cambiado? Si es así porfavor dime como te llamabas antes ^-^. Yo también leeré algunos de tus escritos. Saludos~
Hola Dark Hime!! Que mal que tu cuenta se borrase... aún así espero leer un montón de fanfics tuyos; u originales, si ese es tu estilo :D. Al igual que Moisés cualquier duda que tengas puedes contar conmigo. Será un placer ayudarte en lo que necesites. Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH