Hola! Soy "Lizutzu", pero me pueden llamar "Liz" ... ;) Al principio que vi el foro, me quedé atónita, ya que me puedo percatar de que tiene una excelente presentación, por eso estoy encantada de integrarme. Mi propósito al estar integrada al foro; es tener muchos amigos y publicar uno que otro FanFic, aunque éste último se me va a dificultar un poco, pero no importa, solamente espero que mi personalidad no les incomode, ya que soy un tanto extrovertida, bueno el "tanto" es mentira, pero en fin... ¡Muchas Gracias por su atención! Espero no haberles quitado su valioso tiempo :3
Encantada de conocerte Liz ;). No tengas miedo por ser extrovertida, al menos a mí eso me ayuda bastante al escribir mis historias... Cualquier duda que tengas, por muy tonta o absurda que creas que sea avísame. Estaré al tanto de tu fanfics y si eso no te gusta también tenemos temas de "Originales". A sido un placer dedicarte mi "valioso tiempo" :D. Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH
¡Bienvenida a FanficsLandia, Lizutzu! Este lugar está precisamente pensado para sacar provecho de toda tu personalidad, no importa cómo sea, seguro que producirá excelente escritos :D ¡Diviértete, que es lo que importa!
¡Hola! Bienvenida al foro, no tengas miedo a animarte a escribir fanfics, los/las usuarios (as) de aquí te ayudaran a mejorar en lo que te haga falta y cualquier cosa que necesites me la puedes comentar. estoy segura que harás muchos amigos =).
¡Bienvenida! Me sumo a lo anteriormente dicho, y es que poco a poco te irás integrando independientemente de tu personalidad. Sólo lee, escribe y disfruta =P!
¡Muchas Gracias a todos! :) Se los agradezco... Bueno, espero que todos se encuentren muy bien, además muchas gracias por ofrecerse en ayudarme en algún momento