soy nueva y apenas pondre por primera vez un fanfic de los mios asi que espero les guste y por aqui les dejare apartir de mañana uno de naruto y es de mi pareja favorita Shikatema.
Bienvenida, cualquier duda que tengas puedes acudir a mí que podré responderte. Espero que tu estadía aquí sea placentera y recuerda leer las reglas. Saludos.
¡Bienvenida! Amo el shikatema, espero que cuelgues muchos fics suyos, jejeje... Son mi pareja preferida. Bueno, que te lo pases muy bien en el foro, hagas muchos amigos y publiques mucho y bonito. Si tienes alguna duda no ayudes en acudir a mí ¿ok? Hasta que nos olamos X´D
Uh-oh, no sé nada de Naruto, a decir verdad, así que no me atrevo a contestar la encuesta. Pero sí que puedo darte la bienvenida: ¡Bienvenida, garychan! (LOL), y te animo a publicar tus fanfics sobre Naruto y a divertirte mucho en el foro :) Saludos.
Bienvenida. Conozco el fandom Naruto, pero no es de mi agrado la pareja. Honestamente. Ojalá la pases de maravilla dentro de la comunidad FFL y que charles con otros usuarios. Saludos, Pollux.