Hola!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DANG, 16 Diciembre 2010.

  1.  
    DANG

    DANG Guest

    Hola a todos!!! Soy nueva en este foro quisiera que me ayudara a aprender todo lo que tengo q saber para poder manejarme bien por estos rumbos n.n =)
    Soy una niña de 15 años. Me gusta leer fics, especialmente de Naruto =). Voy a un Colegio Aleman, estoy en 1 de Bach. Con mis amigas locas emos hecho un fic y nos gustaria compartirlos con ustedes. Les agradeceria DEMASIADO si me ayudan =).
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bienvenida señorita, cualquier duda puede acudir a mí y se la podré responder.

    Antes que nada recuerde leer las reglas, pronto se irá adaptando y le aconsejo leer otras historias para que vea el mecanismo de las historias aquí, en ésta página es tomada muy en cuenta la ortografía, si tiene problemas con ella puede pedir un beta-reader que podrá ayudarle.

    Saludos.
     
  3.  
    DANG

    DANG Guest

    Muchas gracias!!! Perdon pero... donde estan las reglas?
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola y bienvenida!!!!!!!!!
    espero que te la pases bien en este tu foro...mi foro y foro de todos :3 jajjaja pues cualquier duda o pregunta puedes acudir a mi...creeme al principio es dificil...nisiquiera sabia q es spam jajjaja pero luego te acostumbras y es genial :)...que coincidencia yo escribo el fic q estoi subiendo con mi amiga jajajaj y es de naruto!!! jajaja espero ver el tuyo y ojala tu opines del mio XD
    me largo...otra ves bienvenida

    risa-chan
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Bienvenida al foro, espero que tu estancia aquí sea muy buena y hagas muchos amigos(as). Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, bueno Zakuro ya te mencionó lo de las reglas y espero que las tomes muy en cuenta =).
     
  7.  
    DANG

    DANG Guest

    Muchas gracias!!! =) y sii ya subi mi fic con mis amigas pero tuve un pequeño (gran) error cuando lo pase a la compu entonces no se si borrarlo o dejarlo asi... pero hay esta =) espero que les guste.
    Gracias nuevamente =)
     
  8.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Hola y bienvenida ^^! nos leemos.
     
  9.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    -Hola Dang, bienvenida a este foro- (si eso le dices siempre a todos) -callate tu no te metas mejor vamos a darle la bienvenida, ¿no crees)- (pues ya que ¬¬) -Bueno como te dije antes bienvenida a este foro, veras que aqui encontraras personas de lo mas interesantes e historias que te dejaran picada, aprenderas a escribir con mayor desemboltura y ortografía...- (si como no, tu no has aprendido nada ¬¬) - ¡Oh! porfavor no interrumpas ¬¬#; perdon es que mi inner anda un poco raro >.< en fin espero y te la pases super y que desarrolles tus habilidades de escritura, y recuerda si tienes alguna duda no dudes solo preguntame y yo te respondere, ¿Ok?.
    Oyasuminasai.
     
  10.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Con mucho gusto, creo que muchos estamos dispuestos a ayudar en lo que sea posible si estás dispuesta, claro ;)
    Te recomiendo que te pases por el Taller Literario y sus anexos para que vayas familiarizándote con las técnicas y que leas mucho fuera, pero también dentro del foro para que también te empapes de la cultura fanfickera del lugar.

    Espero ver tus escritos por acá y recuerda que la escritura no se hace de la noche a la mañana, es un arte perfectible :)

    ¡Bienvenida a Fanficslandia, DANG!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso