Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MAYUCHIHA, 26 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Hola

    Hola, bueno soy nueva en Fanficlandia y vieja en edad y en Cemzoo, no mentira estoy jovencita. He aquí una fanática de Bleach y del IchiRuki, y otros anime pero por los momentos tengo una pequeña obsesión por esta serie... XD Ya se me pasara, aunque llevo más de un año así... Es por ello que estoy tratando de levantar el foro de Bleach y el foro de Fics de esta misma serie, trataré de hacerlo lo mejor que pueda, cada vez que tenga tiempo, si quieren ayudar visitenlos y participen en sus discusiones... Disculpen por la propaganda barata... XD Me encanta el taller literario, lo frecuento mucho, tiene temas interesantes, que no me han enseñado en la escuela -.- Creo que tengo una muy mala educación...


    Bueno espero hacer muchos amigos y leer buenas historias... ¿Alguna pregunta que quieran hacerme? Con gusto la responderé... Eso si, no me vallan a secuestrar después... XD


    Saludos...
     
  2.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hola

    Konichiwa :D Bienvenida.. :D me agrada la idea de levantar el foro de Bleach soy super fan de Naruto pero tambien me gusta Bleach pronto me veras x el foro exelente sugerencia y por cierto eres escritora???
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Hola

    bienvenida xD
    etto no soy tan fan de bleach pero admito que es un anime muy moe
    y jeje todos tenemos obseciones no te preocupes...
    yo con mi foro akuma otakus y con naruhina y sasunaru * *"
    jeje sayonara
     
  4.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hola

    Soy una imitación de escritora; mentira, sí me gusta escribir en mis ratos libres... XD ToT Bleach no tiene vida... No entiendo el porqué...

    Por fin, alguien me entiende. "Viste mamá tu hija no es loca, es normal tener obsesiones"... Mi madre cree que el anime es malo y perjudicial para las mentes...

    También me gusta mucho Naruto, aunque estoy un poco atrasada, todavía no supero la muerte de Itachi, y lo peor ahora Sexy Pein también morirá... Los Mangacas son crueles...
     
  5.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Hola

    estem,, ya murio....
    solo queda la mitad de zetsu y madara

    tenemos akatsuki y medio xD
    jajaja
     
  6.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hola


    Me deprimo, Pein me caía muy bien... Zetsu es un bicho raro, sin ofender, no me agrada mucho que digamos... Y Madara, Madara, Madara... Él hace sufrir al pobre Sasuke y yo soy Fans de él... XD

    En el manga voy por el capítulo en que Naruto va a aprender a dominar al Kyuubi o algo así... XD Tengo que ponerme al día... ToT
     
  7.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Hola

    uu te faltan como 7 capitulos xD... jaja.. ni modo, sayonara estoy en clases xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso