1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Presentación Hola >u<

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mila, 14 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Mila

Mila Equipo Creativo Duende bloguero

Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Puntos en trofeos:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todo Fanficslandia.
    Es un poquito gracioso como terminé aquí pero primeramente permítanme presentarme.
    Mi seudónimo es Mila, soy mujer y llegué aquí por error de tecleo en buscar fanfiction en mi móvil, me propuse ver los temas publicados ademad de los foros fics porque leo fics en Fanfiction y me animé a incursionar en un foro variado, no es la primera vez que estoy en una comunidad aunque en mayoría estuve rondando por temas de animes, estudio y publicar historias.

¿Quieren saber mis gustos?
    Me encanta el arte, las cosas coloridas, realizar mi arte, escribir y por supuesto los animes aunque actualmente solo sigo algunos cuantos con exactitud los Shoujo y el Shonen.
    No soy buena con las palabras, de hecho soy pésima, me gusta compartir mis ideas y leer a otras personas, hábito que aprendí por la carrera. Soy una chica lectora pero más adoro las ediciones y escribir diversas historias.

He visto que porque aquí hay muchas cosas interesantes y no está mal probar un poco de la variedad, salir de la rutina y disfrutar de otros lugares que no sean los de netamente de escritura.

Actualmente me dedico a crear historias originales y fics. Es imposible que deje mi amado gusto.
    Espero encajar bien aquí.
    Un cordial saludo.

• Adorable Adorable x 5
  2.  
    Kashey

Kashey Equipo administrativo Líder de Orientadores Editor Gráfico Duende bloguero Bug helper <3 La Santa

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Puntos en trofeos:
    316
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Mila! Bienvenida seas a esta linda comunidad <3

Espero leer pronto alguna historia tuya por aquí, y ojalá en algún momento postees una foto de tu arte en el blog :D

Si necesitas ayuda, o alguien para conversar, con gusto puedes acudir a mi perfil.

¡Que estés bien!

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    dango

dango Líder de Orientadores Radio FFL Cuervo de la Luna Cosito ♥ Padre de Rein

Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Puntos en trofeos:
    241
    Pluma de
    Escritor
    "Los accidentes no ocurren"
    Hola y bienvenida al foro Mila , que bueno que llegaras a FFL notarás que tenemos mucha variedad y te pueden gustar muchas actividades que ofrecemos :3

Ya verás que con el tiempo formarás amistades y pasarás momentos agradables pero siempre respetando las reglas que hay en el foro.

Si necesitas ayuda con el manejo del foro o algún consejo estoy encantado de poder ayudarte.

Espero pronto ver algo tuyo en originales que es la zona que más me gusta a mí xD
    Saludos~

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Mary Dragneel

Mary Dragneel "No sé distinguir entre besos y raíces" ♥

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Puntos en trofeos:
    296
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida a Fanficslandia, Mila :D

Jujum, veo que notaste que en nuestra comunidad hay más que solo fanfics 7w7
    ¡Probamos de todo un poco! :3
    Como dice dango, irás congeniando con los demás miembros del foro y crearás amistades de oro :D (100% comprobado por mí '3')

Ya me dieron ganas de ver tu arte *-*
    ¿Podría saber qué animes has visto hasta el momento? Tal vez tengamos alguno en común :D

Saludos y diviértete ♥

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MarioUzumaki

MarioUzumaki Escritor que ve la mente como poeta

Miembro desde:
    28 Septiembre 2016
    Puntos en trofeos:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida