Presentación Hola >u<

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Delta, 14 Mayo 2017.

  1.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola a todo Fanficslandia.
    Es un poquito gracioso como terminé aquí pero primeramente permítanme presentarme.
    Mi seudónimo es Mila, soy mujer y llegué aquí por error de tecleo en buscar fanfiction en mi móvil, me propuse ver los temas publicados ademad de los foros fics porque leo fics en Fanfiction y me animé a incursionar en un foro variado, no es la primera vez que estoy en una comunidad aunque en mayoría estuve rondando por temas de animes, estudio y publicar historias.

    ¿Quieren saber mis gustos?
    Me encanta el arte, las cosas coloridas, realizar mi arte, escribir y por supuesto los animes aunque actualmente solo sigo algunos cuantos con exactitud los Shoujo y el Shonen.
    No soy buena con las palabras, de hecho soy pésima, me gusta compartir mis ideas y leer a otras personas, hábito que aprendí por la carrera. Soy una chica lectora pero más adoro las ediciones y escribir diversas historias.

    He visto que porque aquí hay muchas cosas interesantes y no está mal probar un poco de la variedad, salir de la rutina y disfrutar de otros lugares que no sean los de netamente de escritura.

    Actualmente me dedico a crear historias originales y fics. Es imposible que deje mi amado gusto.
    Espero encajar bien aquí.
    Un cordial saludo.
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Mila! Bienvenida seas a esta linda comunidad <3

    Espero leer pronto alguna historia tuya por aquí, y ojalá en algún momento postees una foto de tu arte en el blog :D

    Si necesitas ayuda, o alguien para conversar, con gusto puedes acudir a mi perfil.

    ¡Que estés bien!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Los accidentes no ocurren"
    Hola y bienvenida al foro Mila , que bueno que llegaras a FFL notarás que tenemos mucha variedad y te pueden gustar muchas actividades que ofrecemos :3

    Ya verás que con el tiempo formarás amistades y pasarás momentos agradables pero siempre respetando las reglas que hay en el foro.

    Si necesitas ayuda con el manejo del foro o algún consejo estoy encantado de poder ayudarte.

    Espero pronto ver algo tuyo en originales que es la zona que más me gusta a mí xD
    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida a Fanficslandia, Mila :D

    Jujum, veo que notaste que en nuestra comunidad hay más que solo fanfics 7w7
    ¡Probamos de todo un poco! :3
    Como dice dango, irás congeniando con los demás miembros del foro y crearás amistades de oro :D (100% comprobado por mí '3')

    Ya me dieron ganas de ver tu arte *-*
    ¿Podría saber qué animes has visto hasta el momento? Tal vez tengamos alguno en común :D

    Saludos y diviértete ♥
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso