Hola, te regalo un zapato.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Realistc Noob, 17 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Realistc Noob

Realistc Noob Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Primero que nada; aquí está tu zapato, el otro no sé qué lo hice pero igual un zapato sirve de mucho, puedes usarlo como taza para beber, como madriguera para comadrejas bebé, como télefono, por ejemplo cuando vas caminando y se te olvida algo, así que agarras tu celular y pretendes que te dicen algo y caminas de regreso, pues lo mismo pero con un zapato.

Tengo 18 años y leo desde los 15 quizá 14, pero soy pésimo con los nombres PÉ-SI-MO. Leí un libro muy bueno de un hombre que tiene una pistola y hace pium pium y luego AHhhggg y y y se mueren todos ;w;

Ya en serio, me gusta leer, el rol, escribir (no tanto) me gusta opinar mucho, así que esperen muchas críticas de mi parte.

Gracias, y si te ha gustado por favor dale pulgar arriba y compartelo, te ha hablado Dross y te deseo buenas noches.
    Okey, ahora sí dejo de bromear.... porque se acabó el mensaje :DDDDD xd

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! ¡Bienvenido!
    Te recibimos con un cálido abrazo de parte de todo el staff.
    Esperamos que tu estancias por nuestra bonita comunidad sea de tu entero agrado.
    Que conozcas muchas personitas , leas fan fics, rolees, participes en actividades y sobre todo que nos compartas tu trabajo como escritor.
    ¡Esperamos que te diviertas mucho!
    Cualquier duda, comentario, sugerencia, estoy para servirte.
    ¡Muchas gracias por el zapato ^^!
    ¡Un abrazo!

3.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Dross :0 Jajaj xD Seas bienvenido a nuestra familia. De seguro te divertirás mucho y harás muchos amigos c: Ya tienes una amiga.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso