Hola, soy ZemonG mucho gusto!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ZemonG, 13 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZemonG

    ZemonG http://zemong.blogspot.com

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Marzo 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Buenas tardes, días, noches, Soy Luis Gomez, venezolano, me dicen por lo general Zemong, t me presento oficialmente ante esta hermosa y muy talentosa comunidad, es un placer formar parte de ella y quisiera saludarles de forma genera.

    Un poco de mi trabajo: pues la verdad no me considero un escritor como tal, pero si me encanta escribir, historias, relatos, algo de poemas y también plasmar algunos de mis sueños en escritos, los cuales pues ya he publicado aquí, no todos pero si varios, y me gustaría bastante publicar el resto, pero me parecen muy cortos como para abarcar un solo tema. Espero y los lean y los disfruten! Están todos en mi ficha de miembro del foro o algo así! jajaja

    No se me da muy bien llevar la narrativa de forma interesante aunque lo intento bastante! Jajaja, y pues es un gusto estar aquí.

    También quería decirles que, pues, estoy a la entera disposición de cualquiera que pueda necesitar o gustar de mis servicios.

    -¿Qué tipo de servicio ofreces?
    -pues más que nada del tipo creativo, podría hacer/dibujar el arte de tu historia, o una banda sonora, o un comic! Cualquier cosa en la que pueda ayudar estaré complacida de hacerla, pues me veo de esa forma, estoy para servir!

    Gracias de antemano por darme la bienvenida y leer mis…. Cosas! Jajaja

    Salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    queria darte LA BIENVENIDA A ESTE GRANDIOSO FORO, yo soy gabriel pero aqui me dicen borlly ^^, tambien soy venezolano :D espero podamos ser amigos, si necesitas algo no dudes en preguntarme, estoy para ayudarte y si quieres charlar, no dudes en escribirme :) espero que te la pases bien.

    saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ZemonG

    ZemonG http://zemong.blogspot.com

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Marzo 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    que bien, un hermano venezolano!haha pues vale! igual yo estoy a la orden!
     
  4.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    jejejeje vale, esta todo agitado con esto de las elecciones :s
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido al foro!

    Cualquier duda puedes decirme, o a cualquiera de las personas en nuestro staff del foro.

    ¿Sabes? Para ser escritor no hay un factor como tal que te delimite, sino la pasión que le quieras poner a ello, cosas como la ortografía y demás reglas las vas aprendiendo con la experiencia, pero lo principal es la idea.

    Espero publiques y leas también muchas cosas! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso