Hola a todos, hace como un mes llegué a este foro pero no sabía dónde presentarme. Bueno soy Patito, una loca obsesionada con Twilight y Edward Cullen, aunque no escribo sobre vampiros sino sobre humanos como nosotros. Me da gusto poder conocer a gente con los mismos gustos (lectura, escritura) e intereses. Gracias por recibirme.
jajaja se nota que te gusta eso jeje y tienes un nick divertido, como la marca patito de los simpsons XD mucho gusto, espero que te la sigas pasando super aqui. Logan.................................
Gracias Logan... en realidad no es un nick es mi propio sobrenombre, así me llaman desde que tengo uso de razón, mi verdadero nombre es Patricia pero casi no lo uso..jeje... y no veo los Simpson... voy a echarle un ojo a ver lo de la marca. Un gusto conocerte...
Hola mucho gusto, pues yo también tengo un mes aquí jeje y apenas me enteré del foro de presentaciones igual xD, espero llevarme bien contigo y que me invites a leer algunos de tus escritos :) Estaremos aquì paa lo que necesites, (creo que ya conoces el sistema del foro) pero igual puedes contar conmigo para lo que necesites :) Saludos y NTR
Hola, pues yo tengo como una semana en esta foro(re poquito no?XD) y la verdad me encanto. Espero que podamos ser buenas amigas y que te diviertas aqui :D Saludos
Hola muñeca bienvenida espero y te diviertas mucho en el foro y hagas muchas amigas (Considerame una) cualquier duda que tengas no dudes en contactarme
Aw, amén a tu sana obsesión. Bienvenida. Si aún tienes problemas para adaptarte puedes preguntarme, asimismo si necesitas algo u equis. Saludos.
Bienvenida ^^ Espero que te diviertas mucho en el foro, y que conozcas muchas personas con tus mismas aficiones para que te sientas cómoda acá. Tendré que esperar a leer algo tuyo, nos vemos!! Saludos.
Gracias a todos por sus lindas palabras. Me estoy acostumbrando recién al foro, aunque ya estoy subiendo dos fics en la zona crepusculera, no son gran cosa pero lo hago para divertirme, si se pasan por allí son mas que bienvenidos. Si necesito algo gritaré... jejeje. Besos a todos. PATITO♥
Bienvenida ! Ya habia tenido el gusto saber de ti y que bien que te presentes oficialmente, jajaja, yo lo hice un año despues, jajaja. Pero como dicen: Mas vale tarde que nunca ! Espero leerte mas seguido y saber de tus fanfic, cuando subas algo por favor invitame, creo yo, si es que no me equivoco, que ya estoy leyendo un fac tuyo, o no ? jajaja Saludos ! Kiss
Bienvenida Patito :D Es un nick divertido porque puede confundir el genero, algo ya visto en el foro. Me da mucho gusto que estés obsecionada con un Cullen, te deseo lo mejor en el foro. Diviértete y escribe mucho. ¡Saludos!