Hola,soy nuevo en esto de los fics, desde pequeño siempre he inventado muchas historias y bueno me gustaría empezar a escribir ya que pienso que es un talento escondido o algo que puedo cultivar jejeje PD: hace tiempo que estaba buscando un sitio web como este y weeeeeeeeeeee alfin lo encontre jejeje
Bienvenido amigo mio, :) espero que te la pases muy agradable en este foro :), te deceo suerte con tus historias. Me interesa leerlas
Otro chico, en buena hora. (?) Lol, bienvenido, si necesitas algo o tienes dudas puedes preguntarme, espero te diviertas coffytequedescoff. Saludos.
Welcome to the Jungle! =) Bueno, espero que te lo pases muy bien acá, que publiques tus historias y las compartas acá con el resto de los usuarios, que te diviertas! Cualquier cosa, puedes hablar conmigo, aunque igual soy nueva, pero al menos tengo experiencia escribiendo =)
wao! que bien que la gente del foro sea tan amigable y me de la bienvenida! gracias! muy pronto empezare a escribir ( ya estoy inventando una historia que espero sea de su agrado) XD PD: soy panameño
Hola! bienvenido, me alegro que pienses sobre ti qeu tienes ese talento oculto, muy cool B), ojala que ese talento sea cierto. O.o... eres un chico! hay pocos por aca, jaja, como sea, eso en la escritura no importa, bienvenido al foro, publica, diviertete y haz muuuuchos amigos ^^ atte: Ruriko
jajajajaja bueno gracias por la bienvenida y aparentemente hay pocos chicos en FFL, bueno no entiendo el porque XD y lo del talento, pues......... desde pequeño he tenido mucha imaginación y no se si sea lo mio pero me gustaría cultivar esa parte de mi
Bienvenido espero te diviertas mucho en el foro y tengas muchos amigos, si tienes alguna duda no dudes en contactarme
Pues llegaste al lugar mas que indicado. A mi tambien me apasiona escribir y por eso este lugar es mi paraiso terrenal, desde porque escribo, leo y ademas he hecho muchos muy buenos y divertidos amigos, espero que a tite pase lo mismo. Diviertete !
Bienvenido !!! Espero que te lo pases muy bien aquí y si necesitas algo cuenta conmigo C: PD : Espero leer pronto alguna de tus historias