Hola soy nuevo aquí

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Fradniev, 31 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fradniev

    Fradniev Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, soy nuevo por aqui y ya hice mi primera publicacion... la mayoria de ustedes son mujeres por lo visto O_O pues soy hombre de 17 años y quiero publicar mis historias, de verdad espero que les guste... y pues un gusto conocerlos/as a todos/as
     
  2.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, para mi también es un gusto recibir a un caballero como tú.
    Muy poca gente es así de educada hoy en día. Y sí me temo que aquí la mayoría somos mujeres.

    Espero que a la gente le guste tu fic y te lo pases bien aquí.

    Salu2 cordiales: Black NiGTH
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Hahaha, lo dices como si fuéramos a comerte por ser chico. x'D

    Bienvenido, si tienes alguna duda o algo puedes preguntarme,
    ya anduve viendo y tu historia se ve interesante, disfruta tu estadía aquí, comenta, publica y más que nada diviértete.

    Saludos.
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenido! Espero que tu estadía aquí la puedas disfrutar al máximo :33 Hay muchas cosas interesantes que hacer a parte de publicar fanfics :'D (aunque casi todo está relacionado a escribir) Y sí somos mayoría, pero no te preocupes, ultimamente han ingresado varios hombres, además da igual, aquí se viene a divertir! qué importa nuestro género :3
     
  5.  
    Fradniev

    Fradniev Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a todas/os espero que me critiquen para así aprender de mis errores y escribir mejor en un futuro, se me hizo difícil encontrar un foro el cual admitiera fics originales, bueno, al menos uno que admitiera mi fic (conseguí una pagina anteriormente pero esta clasificaba las historias segun los ratings, y mi historia era para mayor de 16 años y casi nadie la podia ver T_T) asi que tuve el gusto de encontrarme con esta maravillosa pagina : D
     
  6.  
    andromedaa

    andromedaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    13
    mmmm bienvenido pero no solo hay chicas cree me e encontrado con lagunos barones asi que no eres el unico y un gusto en conocerte :p me caez bien XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso