Hola, Soy Nueva:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por NanaChan, 1 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanaChan

    NanaChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2013
    Mensajes:
    1
    ¡¡Hola a todos chicos!!

    Soy nueva en el foro, acabo de unirme, me llamo Cristina, soy española y soy escritora de fanfics KPop en su mayoría ^-^ estoy en muchas partes con el mismo nombre, NanaChan112 (aquí soy solo NanaChan asecas, que no me permite el 112 xP ajjaja)

    Bueno, era solo presentarme, aun tengo que aprender a manejarme en este foro jejeje espero llevarme bien y encontrar buenos fanfics aquí y publicar alguno medianamente aceptable jejeje
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida a Fanficslandia, NanaChan! Espero que te guste el foro y que decidas quedarte por mucho tiempo.
    Si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff.

    Recuerda leer las reglas del foro :) https://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/

    Por cierto, si te gusta el KPop estoy segura de que @Temarii ELF y tú se llevarán muy bien.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida seas al foro.
    Que tu estadía aquí sea agradable y encuentres a grandes amigos además de compartir tus escritos.
    Dudas y preguntas puedes acudir a mi o al resto del staff.

    Pire<3
     
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajajaja gracias @Shani por conseguirme amiga xD
    Bueno, bienvenida hermosa! que bueno yo amo leer FF de K-pop, y es genial que los escribas ya que no he encontrado muchos de mi agrado!
    Bueno, recuerda que en mi tienes una nueva amiga que te apoyara en todo lo que pueda, así que espero lo tomes en cuenta :D
    Un excelente día!
    PD: Mi nombre es Daniela, pero puedes llamarme Temarii :3
     
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida Nana-chan a esta comunidad. Espero te diviertas mucho y gente ayude a que crescas como escritora. Yo no soy muy afecta a leer fics fuera de la zona originales, peri si algun día publiques alli, puedes avisarme y con gusto lo leere.

    Te deseo lo mejor.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso