Hola... m este como se habran dado cuenta yo soy nueva por logica, si no no estaria escriescribendo esto. Tengo 13 años No me gusta el reggeton lo ODIO con todas mis ganas, tampoco me gusta la musica ballenata, colombianas o musica agropecuaria (rancheras, norteñas, corridos, etc ) De musica me gusta My chemical romance, Alesana, Panda, Myley Cirus, Alejandro Sanz (mi mama me lo pego), Yui,Paty Cantu, Chetes, Porta en pocas palabras pop , rock y algo de rap MI cancion favorita es de Panda y se lllamaaaaaa: PROCEDIMIENTOS PARA LLEGAR A UN COMUN ACUERDO. Me encanta leer, escribir, hacer origami (ya se que es raro) y amo sobre todas las cosas comer :B y lo mejor es que no engordo,me gusa el anime (si no no estaria aqui) como : Naruto, Death Note, Bleach, Sakura card captor etc, pero mi favorito es y siempere sera Naruto y de sus parejas me gusata sasusaku, naruhina, shikatema, nejitem y otras. Basicamente soy una buena persona, llevo muy buenas calificasiones, practicamente estoy casada con la escuela involuntariamente por hacerme lo que soy y mi vida es muy aburrida Bueno esto lo que nesecitan saber se mi. SI YA SE QUE TENGO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ME DESPIDO Y ESPERO HACER AMIGOS y por sierto pronto empesare a escribir para que por fa chequen, BAYYYYY
Bienvenida, anilove. :oops: ¿Alejandro Sanz? Yay! a mí también me encanta ese artista y sobre todo la canción: ella~ Ojalá la pases de maravilla dentro de la comunidad... ¿Algún animé de preferencia? *-* ¡Diviértete! Besos.
Hola anilove, oye no era necesario confesarse XD estoy bromeando, Bienvenida y ojala te la pases chido escrbiendo. Aca tu servilleta y servilletero si quieres :D para lo que quieras OK.
Bienvenida anilove :), si aveces la vida se vuelve monotona y aburrida, pero para eso estan los amigos: para alegrarnosla :D. Asi que no te preocupes aqui encontraras a varios, y cuando escribas yo te prometo pasar por tu escrito y comentar. ¿Vale?, cuidate, sayonara.
Bienvenida :) Hey, veo que no tienes un avatar, si te quisieras poner uno lo puedes hacer acá :) http://fanficslandia.com/index.php?account/avatar
Yo también quiero darte la ¡bienvenida! :3 A juzgar por tu presentación, me pareces una persona interesante. Qué bueno que te guste escribir, espero verte por el foro de Naruto, que es por donde más ando vagando :3 y con respecto a esas espantosas faltas ortográficas O.O no hay problema, se puede mejorar ;) puedes pedir un beta para que te ayude con problemitas así, o lo que sea. Pero bueno, por ahora diviértete mucho y haz muchos amigos :'D