este soy nueva y no conosco a nadien nadamas a una persona y pues me gustaria hacer amigos soy una persona tolerante pero un poco deprimida por los demas me gusta hacer amigos pero me da miedo a que me rechazen y soy muy buena dando consejos si nesesitan alguno pueden contar conmigo x/ bueno soy algo seria pero divertida y me gusta plublicar FIC de romance-terror u-u y pues nesesito alguien que me quite lo depre y pues ya no molesto mas.
¿Por qué eres depresiva? ¿Problemas existenciales? Fuera del tema, ¡bienvenida! Ojalá puedas publicar el escrito que desees. Imagina, escribe y diviértete. =D Hasta pronto.
¡Bienvenida! x) Antes que todo. No estés depresiva.. Me ofrecería para quitarte la depresión, pero no sé bien lo que buscas exactamente D: (?). Pásalo bien, pública y lee mucho. Suerte :]
vamos!!! no te deprimas!! vive la vida bien lindo jajaja bienvenida!! Seguro te divertirás y encontrarás amigos ^^ cuidate muchoo!! Si quiere hablar con alguien estoy dispuesta, también doy consejos jajaja cuidate
¡Hola! Bienvenida al foro, espero que te la pases muy bien aquí. Ya verás que harás muchos amigos/as en este foro que estarán dispuestos a ayudarte (incluida yo). Cualquier cosa que necesites me la puedes comunicar. ;) Y arriba ese animo. =)
bueno gracias pero estoy deprimida siempre por que nadien me entiende y todos me jusgan como la mala del cuento cuando no lo soy y pues me gustaria que me ayudaran conmi depresion X/
Hola y bienvenida!!! Espero que te diviertas y escribas para deshagarte de la depre y si quieres hablar pues aqui estoy y hablamos de deprimida a deprimido....
!!Hola bienvenida, yo también soy relativamente nueva, pero puedes contar conmigo cuando quieras, espero te diviertas y que publicando se te quite la depre!!! :)