Hola... soy nueva!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Aracely Nara Erlic, 28 Enero 2011.

  1. Soy Aracely Nara... me encanta la pàgina! estoy escribiendo mi fanfic.. soy nueva en todo esto... pero pronto voy a subirlo... espero qeu los comentarios sean muy productivos.. :p
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¡Yeay! Felicidades, eres ganadora de una cuenta en esta maravillosa página, por favor pasa a recoger tu premio cuando publiques tu fanfic
    (??), ok. no. xD

    Pero en buena onda, qué bien que te hayas registrado y que te guste el lugar. Espero que pronto publique tu historia. ¡Yo predigo que será de Naruto de Fullmetal Alchemist! (aunque puede que sólo sea cosa mía)

    Btw~Haz muchos amigos, que seguro serán muchos.

    De nuevo, bienvenida.
     
  3. gracias por la bienvenida!!y si adivinaste.. mi fanfic sera de naruto.. y prox. de fullmental alchemist... x'D
    de veras que me gusta este lugar.. es como un lugar magico! donde puedo tener amios y publicar todad mis historias.. anque soy nueva en esto de escribir... jejeje y de nuevo gracias =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Que linda fémina la de tu firma.
    ¡Bienvenida! ¿Un FanFics de Naruto?, me parece bien. No dudes en publicar porque serás bien recibida con tu proyecto.
    ¡Diviértete!

    Hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ja jaja! No pude dejar de reírme con el premio de Kárupin.

    De Naruto, Fullmetal Alchemist, mis favoritos igual me verás por ahi, espero poder ayudar en todo lo posible.