Soy Bety Uchiha... espero poder tener muchos amigo/as aqui... estoy escribiendo varios fic's, muy prondo voy a subirlos. Me encanta la pagina!!! Espero no sean muy doros conmigo... Bueno eso es todo... Besitos.
Bienvenida nena. Cualquier duda que tengas puedes acudir a mí, te recomiendo leer las reglas antes de publicar, puedes encontrarlas en plaza fanfics. Espero que publiques pronto y no te preocupes por los coments, aquí las críticas siempre son para mejora del usuario, nunca para lastimarlo, o desanimarlo, en fin, comenta, publica y diviértete, te cuidas. Saludos.
¡Hola Bienvenida! Espero te diviertas mucho y encuentres muchos amigos, veras que todos son muy amables. Como te pido Moisés, las reglas están en plaza fanfics (http://fanficslandia.com/index.php?threads/reglas-de-fanficslandia.14568/)#mce_temp_url# Cualquier duda, opinión cualquiera te puede ayudas, aquí existen comentarios reconstructivos, para escribir cada vez mejor. Disfrutalo, cuídate. Adiós.
Muchas gracias. Ahora estoy leyendo las reglas y las seguré al pie de la letra, no quiero incumplir ninguna. Muchas gracias de nuevo... ahora se que si tengo alguna duda y no encuentro en la plaza fanfics, puedo contactalos. Sayonara.
Por supuesto que si, y retéiro bienvenida. :D. Diviértete, escribe mucho, y espero ver pronto un escrito tuyo por los Fanfics de Naruto, donde también escribo yo. Supongo por tu ava.
Si, muy pronto lo subiré, aunque ese será mi primer fic, y no se si les guste, lo hice con una amiga. ¿Y me podrias decir cual es tu fanfic onegai*? *por favor en japones
Creo que este tipo de conversaciones ya pueden llevarse a cabo por perfil, así se conocen y evitamos tantas alertas para mí, que no soy participe del tema y considero esto spam. Click aquí para saber qué es spam.
No hay por qué disculparse, tampoco es una advertencia es una sugerencia que será benéfica para mí ya que soy ajeno al tema. °-° Btw, cualquier cosa tengo mi perfil abierto. Saludos.
Lo mas seguro es que algunos sean duros pero es porque quieren que mejores en tu trabajo, acepta las buenas y las malas banvina eso te hara mejorar, mucha suerte compañera. Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
Hey, ya por gustarte esa pareja ¡Te adoro!, y más por ese pedazo de avatar. /comentario fangirl. ¡Bienvenida! Pásala bien dentro de la comunidad y publica luego (seguro son Fanfics SasuSaku) Hasta pronto.