Hola, soy nueva y novata y creo que no se nada oppss

Tema en 'Presentaciones' iniciado por niita, 16 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    niita

    niita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Hi, mi nombre es Johana pero prefiero que me digan niita (que viene del Johanita con una i agregada en el nombre), tengo 18 años y comenze a escribir desde los 14, de hecho, nunca termine la historia supongo que por pereza, al fin y al cabo siempre he querido ser un panda y no hacer nada en la vida :p.
    Actualmente estudio administracion de empresas y bueno, yo queria dedicarme a la escritura pero no se pudo... ademas ni siquiera tengo bases en las que pudiera tener exito :cool: asi que me conforme con buscar un foro donde pudiera aprender a hacerlo correctamente y practicar, para despues tener blog propio para postear como me paresca.
    Soy rebelde, loca y bien animada; ayudo a quien me ayude y quien me cae mal ni lo volteo a ver. Me gusta el Kpop, el Jrock y todo lo que sea musica pop y rock en cualquier idioma XD.
    Espero llevarme bien con ustedes y cogerles cariño si es que se puede...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola niita, bienvenida a FFL un foro grandioso donde podrás aprender tanto o más de lo que quieres, los betareaders te podrán ayudar si buscas ayuda con tus historias, el equipo creativo lo hará si no sabes qué escribir con las actividades que proponen en Creación literaria. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme o a alguno de los líderes del foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    niita

    niita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    oh muchas gracias por la ayuda. La verdad es que últimamente mis temas para escribir escasean y no se si sea una buena idea retomar lo que estaba escribiendo hace tiempos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sweet Sahi

    Sweet Sahi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2013
    Mensajes:
    3
    u.u Q divertida tu niita un gusto ! Y yo también soy nueva, tenemos los mismos gustos y también soy alocada y divertida ojala te vaya super en tus proyectos de vida, y mucho éxito :D
     
  6.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    yo estoy aqui hace poco pero al leer los fic es como tener una tele en la cabeza jeje, aqui aprenderas mucho y haras muchos amigos, espero q nos llevemos bn
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida seas a esta comunidad mi querida johana *-* no se porque no te gusta...ese es el nombre de un tributo *O* awww ne. Me aloco .-.
    Espero que tu estadia aqui sea de lo mas agradable y que cualquier duda, pregunta o solo para fastidiar puedes pasar a mi perfil ^^
    Come, escribe, imagina, crea, diviertete, quema cosas ^^ haz de todo aqui. Antes que nada lee las reglas que ellas te guiaran en este recorrido en esta nuestra casa. Nuevamente, bienvenida seas.

    Pire<3
     
  8.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tiene casi un mes de haberse registrado, eviten revivir temas por favor. Cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso