Hola, soy nueva y novata y creo que no se nada oppss

Tema en 'Presentaciones' iniciado por niita, 16 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    niita

    niita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Hi, mi nombre es Johana pero prefiero que me digan niita (que viene del Johanita con una i agregada en el nombre), tengo 18 años y comenze a escribir desde los 14, de hecho, nunca termine la historia supongo que por pereza, al fin y al cabo siempre he querido ser un panda y no hacer nada en la vida :p.
    Actualmente estudio administracion de empresas y bueno, yo queria dedicarme a la escritura pero no se pudo... ademas ni siquiera tengo bases en las que pudiera tener exito :cool: asi que me conforme con buscar un foro donde pudiera aprender a hacerlo correctamente y practicar, para despues tener blog propio para postear como me paresca.
    Soy rebelde, loca y bien animada; ayudo a quien me ayude y quien me cae mal ni lo volteo a ver. Me gusta el Kpop, el Jrock y todo lo que sea musica pop y rock en cualquier idioma XD.
    Espero llevarme bien con ustedes y cogerles cariño si es que se puede...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola niita, bienvenida a FFL un foro grandioso donde podrás aprender tanto o más de lo que quieres, los betareaders te podrán ayudar si buscas ayuda con tus historias, el equipo creativo lo hará si no sabes qué escribir con las actividades que proponen en Creación literaria. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme o a alguno de los líderes del foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    niita

    niita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    5