Hola, soy nueva aquí c:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Len Darko, 25 Enero 2011.

  1.  
    Len Darko

    Len Darko Guest

    Bueno, supongo que debo presentarme. O al menos, explicar la razón por la cual decidí ingresar en este foro xD.
    La verdad es que, desde hace muchos años me ha gustado escribir. Lo que escribo principalmente son narraciones que jamás logro concretar, me cuesta mucho saber qué tal está quedando, ya que, me da vergüenza presentarlo ante gente cercana.
    Es por esto que decidí unirme. Quiero saber la opinión de la gente acerca de mis escritos... He visto que aquí hay muchos que escriben de una forma increíble y aconsejan a otros a corregir lo que escriben. Eso me parece grandioso, lo único que me juega en contra es que soy una persona muy sensible, y cualquier comentario negativo me desanima, pero intentaré ser fuerte en esta ocasión, ya que, ésta me parece una magnífica oportunidad =)

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida, Len Darko!

    Si recibes un comentario con alguna recomendación, toma lo bueno y lo que creas que te hará crecer y deja lo demás que se te resbale. Siempre he dicho que para escribir y recibir críticas, se tiene que dejar de tener una piel delgada y creer que todo es un ataque personal cuando no creo que nadie comente para hacerte sentir mal o hacerte fallar; si nos tomamos el tiempo de leer y comentar algo, es porque lo hacemos con el afán de ayudar, sea el tono en el que sea escrito.

    Espero que tomes la oportunidad, ya he visto que has comenzado a publicar, y que te diviertas mucho, mucho en este foro.

    Si necesitas algo o tienes alguna duda sobre el foro, avísame por perfil o mándame una conversación y con gusto trataré de apoyarte.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Ya-te-ví-por-poesía-otro-acólita-yey
    Bienvenida. C:
    Cualquier duda que tengas puedes consultarme, te recomiendo leer las reglas y eso. °-°

    No te preocupes por los comentarios, nunca van con negativismo, como Yuzucita dijo, van con afán de ayudar, así que siempre tómalos con una sonrisa y buena intención, diviértete.

    Saludos. :3!
     
  4.  
    Len Darko

    Len Darko Guest

    No comprendí lo primero xD (lo tachado)
    Muchas gracias por sus bienvenidas :) son muy amables!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso