Hola, soy CarlosCF

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CarlosCF, 18 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Buenas tardes, ¿cómo están?

Me llamo Carlos y he venido hasta acá, porque después de haber buscado un poco en la red, me he dado cuenta que este uno de los pocos foros (si es que no es el único) al que le dan un interés casi completo a las Historias de Aficionados, y eso es bueno para mí, ya que mi principal interés es publicar una historia basada en el anime Pokémon que llevo escribiendo y reeditando algunos años ya, pero claro, sólo por periodos. Espero que la sepan apreciar y criticar de la mejor forma posible, al igual que lo hacen con las demás historias que se publican acá.

Me siento contento de haber encontrado una comunidad como esta, y por eso me gustaría que se presenten, cuéntenme un poco de ustedes y de sus preferencias literarias o narrativas, ¿qué esperan de todo lo que he comentado? Yo espero poder escribir acá por mucho tiempo, y espero que los usuarios que en este momento me estén leyendo permanezcan en este foro del mismo modo, para poder llegar a conocerlos realmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cinderella

Cinderella Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido CarlosCF.
    Cuando quieras puedes comenzar a publicar tus historias de Pokemon.
    Dale un vistazo a las reglas antes de publicar. Estas se encuentra en Plaza Fanfics.

Diviértete.

Saludos ^^

3.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, y no estoy seguro si es que las reglas son esas tres normas que están escritas en un archivo de imagen, las estuve buscando y encontre esas reglas; de ser así, pierde cuidado, seguro que nunca las dejaré de cumplir.

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Bienvenido, las reglas que acabaste de leer sólo son las principales, si sigues éste enlace hallarás las demás.
    Dejando el tema, espero que tengas una estadía placentera aquí, y que te diviertas mucho publicando/comentando.

Saludos.

5.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Woooah, vaya, si que son varias reglas, ahora si tengo lo que buscaba, jejeje. Debo admitir que no he terminado de leer todo (he llegado a la parte de las fichas, que dicho sea de paso no comprendí muy bien porque leí varias cosas salteadas desde ahí), pero ten por seguro que no tengo intensiones de infringirlas.

6.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido CarlosCF, sinceramente Pokemon no me gusta pero te deseo mucha suerte con tu historia y espero te diviertas mucho en el foro, es realmente bueno y si no entiendes las reglas puedes preguntarme intentare ayudarte en lo que pueda y si no puedo te enviaré con alguien que si sepa... o preguntale a Moisés jaja que te aseguro que sabe más que yo.

Mucha suerte y bienvenido.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido, hombre.
    Pásala bien dentro del foro. Diviértete. (:

Hasta pronto~

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    bienvenido ^^ espero que la pases bien
    cuidate mucho!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ghea Kurai

Ghea Kurai Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    jeje yo tampoco las he leído..que flojera!

jejejeje

Pues me canse detanto leer losd fics... ahora no me quedo energía para lo de las reglas[​IMG]

Mucho Gusto Carlos, yo soy nueva en este espacio y al igual que tu he estado buscando un lugar asi para mis escritos. Espero leer algún fic tuyo, hasta pronto

10.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Jaja, que bien que hayas ingresado a esta comunidad, bueno pues, para tí y para cualquier otro que quiera leer mi historia, acá dejo un enlace hacia ella, que me han dicho que esta es otra de las mejores estartegias para atraer lectores. :D

11.  
    Jesss

Jesss Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    olaa!!

Tienes razón en lo de las historias de aficionados, ten por seguro que me pasaré a leer tu fic de pokémon (anuque me ha ido decepcionando a lo largo de los años xD) con esa cacho imágen que has puesto...[​IMG]
    Si quieres saber de mí, mira mi presentación [​IMG]

Si publicas algo, dímelo y lo leeré gustoso ^^
    Mi último fic está AQUÍÍÍÍÍÍÍ!!!!:D. <- CLIK
    Si quieres ver otros sólo tienes que hacer clik en las imágenes de mi firma (Ojalá te gusten ^^).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso