Buenas tardes, ¿cómo están? Me llamo Carlos y he venido hasta acá, porque después de haber buscado un poco en la red, me he dado cuenta que este uno de los pocos foros (si es que no es el único) al que le dan un interés casi completo a las Historias de Aficionados, y eso es bueno para mí, ya que mi principal interés es publicar una historia basada en el anime Pokémon que llevo escribiendo y reeditando algunos años ya, pero claro, sólo por periodos. Espero que la sepan apreciar y criticar de la mejor forma posible, al igual que lo hacen con las demás historias que se publican acá. Me siento contento de haber encontrado una comunidad como esta, y por eso me gustaría que se presenten, cuéntenme un poco de ustedes y de sus preferencias literarias o narrativas, ¿qué esperan de todo lo que he comentado? Yo espero poder escribir acá por mucho tiempo, y espero que los usuarios que en este momento me estén leyendo permanezcan en este foro del mismo modo, para poder llegar a conocerlos realmente.
Bienvenido CarlosCF. Cuando quieras puedes comenzar a publicar tus historias de Pokemon. Dale un vistazo a las reglas antes de publicar. Estas se encuentra en Plaza Fanfics. Diviértete. Saludos ^^
Gracias, y no estoy seguro si es que las reglas son esas tres normas que están escritas en un archivo de imagen, las estuve buscando y encontre esas reglas; de ser así, pierde cuidado, seguro que nunca las dejaré de cumplir.
Bienvenido, las reglas que acabaste de leer sólo son las principales, si sigues éste enlace hallarás las demás. Dejando el tema, espero que tengas una estadía placentera aquí, y que te diviertas mucho publicando/comentando. Saludos.
Woooah, vaya, si que son varias reglas, ahora si tengo lo que buscaba, jejeje. Debo admitir que no he terminado de leer todo (he llegado a la parte de las fichas, que dicho sea de paso no comprendí muy bien porque leí varias cosas salteadas desde ahí), pero ten por seguro que no tengo intensiones de infringirlas.
Bienvenido CarlosCF, sinceramente Pokemon no me gusta pero te deseo mucha suerte con tu historia y espero te diviertas mucho en el foro, es realmente bueno y si no entiendes las reglas puedes preguntarme intentare ayudarte en lo que pueda y si no puedo te enviaré con alguien que si sepa... o preguntale a Moisés jaja que te aseguro que sabe más que yo. Mucha suerte y bienvenido.
jeje yo tampoco las he leído..que flojera! jejejeje Pues me canse detanto leer losd fics... ahora no me quedo energía para lo de las reglas Mucho Gusto Carlos, yo soy nueva en este espacio y al igual que tu he estado buscando un lugar asi para mis escritos. Espero leer algún fic tuyo, hasta pronto
Jaja, que bien que hayas ingresado a esta comunidad, bueno pues, para tí y para cualquier otro que quiera leer mi historia, acá dejo un enlace hacia ella, que me han dicho que esta es otra de las mejores estartegias para atraer lectores. :D Entrada a mi Historia
olaa!! Tienes razón en lo de las historias de aficionados, ten por seguro que me pasaré a leer tu fic de pokémon (anuque me ha ido decepcionando a lo largo de los años xD) con esa cacho imágen que has puesto... Si quieres saber de mí, mira mi presentación Si publicas algo, dímelo y lo leeré gustoso ^^ Mi último fic está AQUÍÍÍÍÍÍÍ!!!!:D. <- CLIK Si quieres ver otros sólo tienes que hacer clik en las imágenes de mi firma (Ojalá te gusten ^^).