Hello, soy nueva en esto, es decir k soi una mas, me encantaria poder passar un buen rato con vosotros i acerca de mi vivo en Espanya, Bilbao, me gusta muxo el manga, el anime, la musica i los libros, de aki pronto, publicare algun fic, espero poderos caer bien a todos ustedes Bss:p
Hola bienvenida a FFL angy-chan espero que la pases bien y hagas muchos amigos (Incluyendome claro) tkm besos y abrazos para ti n_n
Je bueno te doy la bienvenida por segunda vez, que la pases muy bien en FFl, te divierta y hagas amigos. Mucha suerte.
Hola y bienvenida al foro~ espero que te la pases muy bien aqui si necesitas ayuda tienes dudas o cualquier otra cosa puedes contar conmigo para lo que necesites ojala seamos amigas y me invites a tus fics Saludos~
hola bienvenida a este foro FFL espero que la pases re quete bien por aqui;)y tengas muchos amigos :)
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n