Presentación Hola. Regrese!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ElCoyoteSolitarioD, 20 Octubre 2020.

  1.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos.
    Soy ElCoyoteSolitario, ya se que mi nick dice otra cosa, pero no encuentro como cambiarlo xd.
    Han pasado 5 largos años desde la ultima vez que pise este lugar. La verdad es que pasaron muchas cosas que me hicieron alejarme del foro, conflictos con algunas personas, polémicas (llegue a ser un dolor de cabeza para los moderadores de ese entonces xd) Pero bueno, aun me faltaba madurar bastante en ese entonces.
    La primera vez que llegue aquí realmente estaba interesado en la escritura pero al pasar el tiempo realmente me desanime, pues nunca logre escribir algo bueno, ahora me dedico mas al diseño, a la ilustración y a la animación.
    Creo que el leer algunas historias me ayudara a conocer la forma de pensar y los mundos de cada persona, intentar imaginar eso que escriben y plasmarlo en dibujos. En fin.
    Espero llevarme bien con las personas que me reciban y andaré por ahí leyéndolos.
    Saludos a todos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido de nuevo a Fanficslandia! Creo que no nos conocimos en el pasado, cuando tú te ibas yo vine, así que espero poder cuadrar contigo ahora. Si escribes algo, estaré encantada de echarle un vistazo.
    En cualquier caso, respecto a tu cambio de Nick, ahora tenemos una Tienda que te aparecerá en la parte derecha superior de la pantalla, al pasar el cursor por "Billetera" y ahí puedes cambiarte el nick. El cambio de nick vale la nada desdeñable suma de 2.000 FicCoins, pero no te preocupes, como regalo de bienvenida y porque halloween me inspira a ser una buena samaritana, te regalaré esa suma por haber retornado a la madre Fanficslandia.
    Si cualquier duda con respecto al cambio de nick o cualquier otra cosa, puedes consultarme en mi perfil. Si bien también puedes contactar con los orientadores o el staff, que estarán encantados de ayudarte.
    Espero que tengas una feliz estancia y disfruta del Halloween por aquí.
    :Okibeta:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos y nuevamente bienvenido como dijo Ichii, espero podamos coincidir y compartir muchas cosas que eso hace nuestro foro un sitio lindo y divertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos y nuevamente bienvenido, espero que te lo pases muy bien, creo recordarte, tal vez alguna vez cruzamos algún par de palabras.

    Espero que esta ocasión el animo se mantenga siempre arriba y mira amigo, a mi me encanta el cómic, mundo donde escritores como guionistas van de la mano, así que seguro que sale algo genial de tenerte de vuelta.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso