Microrrelato Hola pequeña yo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Error Akazami, 24 Agosto 2015.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hola pequeña yo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446
    Aqui mi fic para la actividad de "To: The old me"
    No se etiquetar actividades jue c':
    disfruten :D


    -----


    Hola pequeña yo, ¿cómo te ah ido?, je no tan bien de seguro, ¿hace cuanto tiempo no te miraba? al parecer eh cambiado mucho tras los años, y tu igual lo harás, bueno te escribo una pequeña carta para contarte como será nuestro, tu futuro y como debe enfrentarlo.


    ¿Recuerdas que siempre quisiste ayudar a las personas en su peores momentos, sacarles una sonrisa como podías?, pues bien, no te mentiré realmente lo has hecho, pero lo que ah fallado, es que decidiste ayudar a las personas equivocadas, les brindaste tu corazón, y apenas se recuperaron te desecharon, ¿crees que realmente eran tus amigos? Pues no, nuestro camino comenzó a tener baches, muchos, te irieron bastantes veces, mientras tu solo seguias brindandoles tu apoyo, ¿entiendes a donde quiero llegar no?, Solo apoya a los que de verdad te valoran, no gastes tu tiempo en esas personas, y con esto llego a otra cosa, cuando cambiaste de escuela, perdiste a muchos buenos amigos, pero tuviste la esperanza de poder conocer a nuevos, y la verdad, en un sentido lo lograste pero realmente jamas fueron tus amigos, solo te usaron, te pisotearon, te lastimaron y aun asi te podias volver a levantar, eso era lo que siempre te ayudaba, solo quiero decirte algo, NO TE DEJES, no te dejes engañar por una falsa amistad, no te dejes pisotear por la gente que te juzga y no dejes de ser tu misma ya que eso sera lo que te motivara a seguir adelante.

    Eres una chica con un corazon mas grande que tu cabeza, obtendras muchos objetivos en la vida y te encontraras obstaculos por donde sea para cumplirlos, solo esfuerzate y lucha por vencerlos, no le temas a la opinion de las personas, es tu vida y nadie mas la controla, pero no todo esta mal, conoceras a nueva gente, a grandes amigos que, aunque la distancia los separe, seran verdaderos, no seas el titere de las personas, ¡Ni siquiera de tus propios padres!, ellos seran la mayor razon de tus obstaculos, pero al igual te ayudaran a vencerlos.


    Confia en ti misma pequeña cabeza-dura, nadie puede ni podra decir que es lo que quieres o lo que seras, este camino lo recorreras con ayuda, pero lo terminaras sola, nuevas cosas te esperan al igual que decepciones, pero yo se que podras superarlo porque se que dentro de ese globo de aire existe una joven fuerte e inteligente.


    -Tu despistada e infantil "yo" del futuro​


    PD: Deja de tragar tanto estas inflada ':<
     
Cargando...
Similar Threads - pequeña
  1. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    513
  2. Kleopack
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    341
  3. Drop
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    495
  4. SusanDMerry
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    420
  5. Kleopack
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    488

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso