Hola, nueva en el foro, pero escritora con experiencia.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Siolna, 28 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos,

    Mi nombre es Angela, aunque mi nick es Siolna

    Soy adulta, tengo 34 años y desde hace mucho escribo, a tal nivel que en mi profesión actual me dedico a escribir, pero como hobbie, siempre he escrito fanfiction e historias libres, además de artículos..


    Escribi hace unos 7 años fics de Harry Potter, pero la vida cambia, también los gustos y lo deje, adicionalmente que tenía una cuenta en fanfiction. net que me la hakearon, por seguridad cambie el correo, y luego de mucho cuando quise recuperar la cuenta resulta que el correo lo habian borrado así que me tocó crear otra.

    Ahora bien, nunca he dejado de escribir, tengo algunos escritos sobre un juego de rol de vampiro la máscarada, y actualmente estoy algo obsesionada con dos nuevos temas.

    El primero es Peter Pan, secuela inicial de Barrie y la maravillosa continuación Peter Pan de rojo escarlata. Mi personaje favorito es el capitán Garfio. y adicionalmente también estoy escribiendo un fanfiction sobre los X Men. Me encanta el mundo de marvel. Los escritos los tengo publicados en fanfictión.net, pero bueno, lo malo es que son temas con pocos usuarios y pocos leen.. :(

    Sobre el fic de Peter Pan existen dos, uno llamado consecuencias, y otro que es la secuela que tiene el mismo título con la tematica de "el hijo de Garfio". El tercer fic, es el de los X-men que se llama "control desatado".

    Mi estilo es muy adulto, así que básicamente tengo, sin negarlo, un alto estandar de escritura.

    Vi el foro y me quise meter, bueno posible conocer escritores, y porque no, publicitar lo que he escrito.

    Gracias a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida, Siolna, me alegra tener con nosotras a una persona experimentada como tú. Espero que este foro llene tus expectativas y logres sentirte cómoda en nuestra comunidad.

    Cualquier duda, puedes acudir a mí. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por ser la primera que me deja un mensaje en el foro (aunque en mi perfil me han dejado mensajitos).
    Jeje estoy mirando como publicar, aunque no se que tanto impacto tengan mis escritos. Gracias por la bienvenida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida sea al foro, querida amiga ~ !

    ¡Genial! Me pareció muy interesantes la obra de Peter Pan, pues... ¿Garfio tiene hijo? Solo diré que si llega a publicar ese FF me gustaría ser invitada a leerlo Ü.
    Si necesita algo [ayuda, resolver problema, aclarar dudas, etc] también puedes acudir a mí, y con grato agrado te ayudaré en lo posible nwn.
    Espero que disfrute del foro, así como su contenido de FFs y usuarios :3.

    Cuídese mucho y saludos Ü.
    Any Nya xx.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Bueno estoy viendo como publicar. La verdad es una historia de dos partes, aunque pueden salir otros cachitos. Con gusto cuando publique te aviso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, Angela. Me doy cuenta de que eres Colombiana. :) bienvenida al foro y espero leerte. Pásala genial aquí donde puedes expresarte y conocer cada día más. Espero que conozcas amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Un gusto, señorita =).
    Espero que se divierta y haga más amigos, un gusto hablar co usted =D si de por casualidad le diera por hablar conmigo, xD, esgtoy en el perfil =).
    ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por la bienvenida. He realizado a publicación del primer capitulo. Gracias por todo.
     
  9.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    No se, pido disculpas por mis palabras pero realmente me he desmotivado. He dicho que soy una persona adulta, que mis escritos necesitan criterio para leer y es por eso que he decidido publicar aquí en la categoria de 16 y más. Lei las reglas, claro esta, y hasta le pregunte a un lider sobre el contenido, me dijo que estaba bien. Ahora bien, en vez entiendo que sugieran revisar ortografía, lo entiendo, pegue uno de los archivos que sin fijarme tenia errores (habia uno que estaba perfecto), sí error mio, pero es realmente detestable que le corrijan a uno la ortografía con reseñas de diccionario, cuando si me disculpan, no han leido bien.

    Me parece que esos señalamientos deberian hacerse en privado y no de manera pública, es humillante.

    Sobre la palabra "puta", ¿literariamente que es lo que tiene de malo?. No se, estoy pensando darme de baja. Les he mostrado parte de mi alma en un escrito y al parecer no han estendido, se han quedado con la espuma de la cerveza y no han profundizado en más que en moralismos, que aunque necesarios, no me dan la oportunidad de mostrar el mensaje que estoy tratando de dar en un escrito que en mi concepto es estupendo.

    Luego me hablan de fantasias homosexuales y cosas que no vienen al caso, cosas que nunca pense escribir. No se... disculpen, pero no comprendo, ¿qué sentido de moral manejan en este lugar?

    Escribó sobre el capitan Garfio y su fiel amigo Smee y ya estan diciendo que yo escribo Yaoi y me tachan de no leer las reglas.

    Mis escritos no son de sexo, pero son humanos y son maduros.

    Pd: Musitó es un verbo, es distinto a mustio. Los ascento son importantes, pero nunca lo son más que el alma de un escrito. Es mejor señalar lo bueno y luego hacer sugerencias.

    Gracias por todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sinceramente, es una lástima que tengas esa vista del foro. Sobre lo que te dijeron, realmente, no todos son y somos así. Cada quien es diferente. ¿Humillante? No le veo nada humillante. Y sobre los errores, puede tener el escrito mucha alma, pero con errores, no será lo suficiente.
     
  11.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    De acuerdo, un escrito con pésima ortografía es pésimo. Pero no sé, la ortografía solo es una parte de la escritura, y entiendo porque yo misma lucho por mejorarla constantemente, que tengo errores, sí los tengo, pero hasta los mejores escritores pasan por un editor que les ayuda. Por el fallo en un acento una obra no puede calificarse de mala.

    !Que debe corregirse!, claro que sí!... es necesario hacerlo para que mejore.

    El punto es que corregir públicamente es humillante y es realmente frustrante, no porque uno lea algo que no quería oír, sino porque eso luego lo lee todo el mundo. La corrección debe ser personal, privada, para que la persona realice el cambio y aprenda, no sea señalada públicamente.

    Como enseñanza, uno no puede ver siempre "primero" la falencia en las cosas. Si uno siempre ve lo malo está realmente errado porque olvida lo bueno y el potencial del escritor. Si antes de hablar sobre lo malo, hablamos sobre lo bueno y luego hacemos sugerencias que sean constructivas, ¿no es distinto?

    El mismo Garcia Márquez tenía un concepto muy claro sobre ser escritor, la ortografía y el alma de las narraciones, posiblemente si buscan en Google podrán encontrar entrevistas donde el habla al respecto. Ser escritor no es cuestión de normas, de rigidez, de pensamiento cuadriculado, es algo más grande que eso.

    Lamento los inconvenientes, en realidad, me ilusione pensando que había encontrado un lugar donde poder escribir, pero posiblemente estoy buscando es un punto de vista maduro y respetuoso, coherente con lo que dicen y hacen, que no se escandalicen por palabras, que son solo eso, palabras. La maldad y la bondad en las mismas no existe, solo la idea que se traduce cuando en una frase se impone, y a veces simplemente son instrumentos para darnos a comunicar, para expresar un sentimiento. Escribir sobre seres humanos, nos obliga a hablar sobre su naturaleza, y eso no tiene que ver con la parte sexual, sino con todo su ser, sus sentimientos, sus miedos, sus ilusiones...
    Lamento que mi paso por este foro haya sido tan corto, posible tenía otras expectativas.
    Me voy en paz. Gracias.
     
  12.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga, bienvenida, espero que la pases increible en este lugar. Estoy segura que si. Es fabuloso !!
    Diviertete !!!
    Kiss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso