Hola a tod@s los usuari@s de este foro Soy José Luis T.C, tengo 18 años y me gusta escribir poesía. Actualmente estoy leyendo un poco de bécquer, escucho música rap y espero conocer mucha gente que me pueda ayudar a perfeccionarme y de la misma manera yo ayudaros a vosotros en lo que pueda. Un saludo y un gran abrazo. Nsix
Hola Nsix bienvenido a FFL espero que la pases genial y que aprendas mucho de FFL como yo lo hise, aun que aun me falta mejorar mi ortografía! Cualquier cosa no dudes en consultarme a mi a tus coordinadores jajajjaj besos VIEJO AMIGO muak!
Ohayo José-kun bienvenido a FFL soy Yukki-chan espero que hagas muchos amigos aki y que te diviertas mucho, espero poder ser amiga tuya XD puedes pasar a mi perfil a pedir consejos, hablar o solo por molestar XD te deseo suerte y ya nose que mas decir jajaja tkm besos y abrazos para ti n_n
Holi. Si necesitas algo ya sea en cuanto a poesía u otra cosa, puedes preguntar. Espero disfrutes tu estadía en el foro y te quedes bastante tiempo, asimismo logres mejorar en los aspectos que desees y encuentres tópicos junto a escritos que sean de tu agrado. Bécquer te servirá mucho para el arte de la rima sin tanta redundancia, suerte con ello.
Hola, bienvenido. Espero FFL llene tus expectativas y te diviertas aquí. ^^ Pasa por poesía, hay muchos buenos versos y muéstranos los tuyos. ^^
¡Hola, Nsix ! ¡Bienvenido!, espero que la pases super acá en FFL, que hagas muchos amigos (incluyendome). Pasate por las reglas del foro, sí, sé que son larguitas. Pero son para prevenir. ;) Cualquier cosa no dudes en decirme (aunque sea solo para joder)... si llegas a publicar tus poesías espero que me invites a darles una pasadita y comentar. Bye, besos. (=*w*=)/'
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
awww los poetas estan llegando y dejame decirte que aqui hay de todo tipo aunque no se muchos de ellos si veo alguno tuyo no dudare en pasarme y opinar...pero que tonta olvide... Bienvenido! cualquier duda que tengas puedes acudir a mi o si solo quieres molestar igual pasa a mi perfil xD besos y cuidate Risa-chan
Benvenuto! Ejem, espero que te lo pases muy bien con nosotros y que hagas muchos amigos. Ah y por cierto yo también escucho rap :) Fuck Yeah!
Bienvenido, amigo, espero que la pases muy bien aqui. Que puedas crecer como escritor gracias a las muy buenas criticas. Diviertete !!! XD