Hola, Hello, Bonjour, Ciao! y como se salude en otros países :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nichole Williams, 15 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nichole Williams

Nichole Williams "Vivir es fácil con los ojos cerrados"-John Lennon

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2013
    Me presento, mi nombre es... no se si deba decirlo, pero mejor les digo que tengo 15 años y vivo en Chile y que soy un poco tímida. Conocí este foro fue cuando tenía 12 años y era por Inuyasha, no se que tenga ese anime solo se que me gusta. En cuanto a música diría que me gusta casi todo, pero lo que más escucho es Rock, Pop, K-pop aunque este ultimo no mucho, pero aún así me gusta (Ok parezco bipolar T-T) y un poco de Vocaloid, oh y Paramore, como pude olvidarte. Q-Q Me gustan los animales y tengo un gato al cual llamo Rayitas (¿Por qué sera? XD). Pasatiempos, bueno me gusta leer, escuchar música, dibujar un poco, aunque no se me de mucho. Puede que parezca un poco infantil e inmadura, pero en el fondo soy una buena amiga. Y no se que más poner así que me despido y espero que no llevemos bien. ;)

PD: Si el titulo que puse ya lo había colocado alguien más me disculpo, a mi se ocurrió porque estaba aburrida. xD

2.  
    Deny Btok

Deny Btok Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    *O* ¡Una fan más de Paramore! Te has ganado mi aprecio linda ;) xD

¿Conoces el foro desde hace mucho? *O* Interesante, bueno, me alegra que te hayas unido ahora, así podré conocerte xD. Tengo que decir que yo amo Vocaloid, al menos coincidimos en gustos musicales lol

En fin, ya una vez pasada mi emoción (mentiraaaaa, aún sigue allí pero no quiero hacer spam xD) te diré que eres bienvenida, que no olvides pasarte por las reglas del foro y que espero ver algún fic tuyo dentro de poco :3

Nos leemos! <3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso