Hola gente!!! xDu

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hina Frost, 15 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hina Frost

    Hina Frost Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2008
    Mensajes:
    22
    Hola gente!!! xDu

    Hola ^^

    Bueno, pues la verdad no se me ocurre nada interesante que poner ._. En fin, agradezco muchísimo por este espacio =D! Soy fan de la lectura en general y pues los fanfics son buenos para pasar esos ratos en que se te hace tedioso seguirle al libro xD sin mencionar, que la redacción de vari@s escritores de aquí es tan agradable como la de famosos, por toda su practica y buena imaginación D:! Y lo placentero de seguir a un escritor desde sus inicios, sin comparación =P.

    Tengo algo de tiempo que me inscribí en Cemzoo.com, pero había perdido mi cuenta, mi pass y mi correo anterior ._. así que empecé de nuevo con otro, que pff por azares del destino (muy crueles por cierto T.T) tuve que dejar el internet por tiempo indefinido (fue la peor tortura que recibí...).

    Pero ahora estoy de regreso con mas tiempo de sobra del que desearía xD! Así que estoy mas que dispuesta a leer y comentar en los fics *w*!!!.

    Fan 100% de los fics de Inuyasha!!! Son el plato fuerte de mis lecturas jajaja xD y si... creo que ya me excedí con el post... me gusta escribir, pero no tengo tanta creatividad como para un fic, por eso le voy mas a las criticas constructivas =3.

    Bueno, sin mas, me despido xD saludos a tod@s los se tomen la molestia de leer el post xD! Y gracias de antemano a quienes me contesten =D.
     
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Hola gente!!! xDu

    Bienvenida.
    Exelente F: yo también lo soy.
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hola gente!!! xDu

    Bienvenida^^ q te parece si somo amigos^^!!!
    tranquila yo no soy una experta escribiendo xD!
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Hola gente!!! xDu

    Bienvenida(:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso