Bueno, pues aqui estoy :) Me llamo Patricia (Obvio por mi nick, pero son cosas que se dicen en una presentacion xD!) y me encanta el chocolate, salir con mis amig@s y COMPRARME ROPA! *.* jajajajaja! Bueno, también me gusta muchísimo escribir y leer y espero pasarmelo muy bien aqui :D Un beso a todos! (:
hola me llamo maria del pilar me gusta harry potter, aunque ya soy un poco grande, pero me gusta leer sus libros, soy fan soy nueva aqui.
Bienvenida a ffl, que te la pases muy bien. Si te decides por escribir algún fic de mis fandoms preferidos, es probable que termines encontrándome como lectora :P en algún post o un simple "me gusta" debajo de tu historia/poema. *Chocolate*... por alguna razón ahora cada que dicen eso recuerdo un hermoso long-fic incompleto lol
Ya somos dos amantes del chocolate, solo que el chocolate amargo no me gusta mucho, jajaja. Que padre que te guste leer y escribir, me dara mucho gusto leer de tus creaciones. Yo tambien escribo, ahora solo me estoy dedicando en una historia de CREPUSCULO, y lo disfruto mucho. Si te interesa me dara mucho gusto que me des de tu opinion. Bienvenida y pasala super bien !