Hola como estan! me presento...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rosé, 26 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    hola como estan todos?
    bueno, aqui me voy a presentar...
    soy nueva en esta pagina, asi que recien estoy acostumbrandome a todas las maravillosas cosas que posee, y tambien estoy empezando a conocer gente interesante y buena que se que llegaremos todos a ser buenos amigos por que hay algo que nos une a todos y eso es el amor a la escritura...
    yo amo escribir por que es una manera de hacer realidad mis mas locos sueños que como abran leido en mi perfil, los que lo leyeron...soy una persona que se caracteriza por ser muy soñadora y como dije yo vivo mas en mi mundo que en el real y les aseguro que mi mundo es mas divertido...muchos me critican que vivo en la luna la mayoria del tiempo pero es que ellos no saben lo bien que me la paso alla!
    bueno...yo soy una chica comun...vivo en Argentina, me llamo Rosé todos me dicen asi, pero mi verdadero nombre no lo quiero decir por motivos privados que algun dia les contare...pero si mi nombre empieza asi Rosé...
    le doy un premio al que adivine el resto =)
    tengo 18 años y alegremente puedo decir que soy una estudiante universitaria.
    porque felizmente? por que hace poquito realize el ingreso a mi carrera, y me costo alma y sudor entrar...lo intente el año pasado pero no pude, asi que estoy muy feliz que este año si lo pude hacer... muchas personas me decian, vos estudiando Abogacia (leyes) ya te quiero ver graduarte! lo decian como si yo nunca pudiera obtener mi titulo, realizar mi sueño...ser abogada...
    les digo que realmente me dolia que pensaran asi...pero ya ven, entre! y los seguire sorprendendo a todos aquellos que no creyeron que lo haria.
    bueno, todo lo que soy ahora, hoy en dia, se lo debo a mi mamá, quien ella me alento para empezar a escribir, no solamente fanfics, sino muchas otras cosas mas... y me gustaria que estuviera aqui ahora viendo que estoy encaminandome a mis sueños...que estuviera con migo cruzando este camino a mi lado...pero ella dejo este mundo en agosto del 2010...aveces me quedo pensando en las noches si estara orgullosa de mi ahora que logre lo que mas queria...les cuento algo...yo cuando empeze a escribir "vacaciones de invierno" que es un fanfic de prince of tennis...yo no lo iba a hacer por que nisiquiera conocia esta serie..les voy a contar como llegue a conocer la serie...fue cuando estaba en 5 año de secundaria, yo hacia ya 1 año y medio que habia empezado a jugar tennis en un club cercano a mi casa, y un dia cuando volvi del colegio mi mama me comento que habia una serie relacionada al tennis que pasando canales descubrio y que la viera por que seguro me gustaba, y desde ese dia me vi la serie entera...entonces el año pasado le comente que tenia ganas de escribir un fanfic (primero le explique que era un fanfic) y me dijo adelante escribilo..y asi empeze a escribirlo, no se lo queria mostrar hasta que por lo menos llegara al capitulo 5...pero gracias a un incombeniente nunca se lo pude mostrar...nunca pudo saber de que trataba...entonces lo deje de escribir por que sentia que ya no valia la pena...porque la unica critica que queria escuchar era la de ella...
    pero un dia me levante y algo me decia que la tenia que seguir...tengo que terminarla pense...y la volvi a retomar en los primeros dias de diciembre...justo para cuando seria su cumpleaños, y para ese dia lei la historia en voz alta, teniendo la esperanza de que en algun lugar del cielo me escuchara...
    asi que por eso mis amigos empece a escribir... por que cuando escribo, me siento yo misma, siento que mi mamá me acompaña en cada palabra que hago, cada historia que cobra vida siento que me da una nueva esperanza...ya no me preocupa que me digan baja de la luna, por que yo soy feliz imaginando...aunque mis sueños sean imposibles...no los dejare de seguir!
    por eso amigas, amigos....me encantaria que sueñen junto a mi!
    muchas gracias!

    Rosé.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida Rosé!, antes que nada de doy mi más sincero pésame, se lo difícil que es perder a alguien que amas tanto, me alegra que no te hayas ido para siempre y que hayas regresado a escribir, al igual que tu yo me la paso la mayor parte del día en mi mundo, ya sea dibujando o escribiendo, yo soñare junto a ti asi que no hay que detenernos, también quiero decirte que tu presentación esta muy buena.
    ¡Suerte!
     
  3.  
    Rosé

    Rosé Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias! lo escribi desde lo mas profundo de mi corazon!
     
  4.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    bienvenida rosé ^^
    pues te digo algo, seguro tu madre está muy orgullosa de que estés cumpliendo tus sueños!
    yo también soy otra soñadora sin remedio que vive en otro mundo, pero a mi me gusta decir que dentro del mundo que conocemos yo tengo, diferente y enorme
    pasala muy bien en este foro!
     
  5.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    y espeor que algún día, esa decisión y esfuerzo de entrar a la carrera habrá sido la mejor decisión que jamás hayas tomado

    Bienvenida, Rosé, espero que te veamos por acá seguido ! :)
     
  6.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Pues tienes razon Rosé, es como el dicho que dice, "Y que si me lo paso todo el tiempo en las nuves, ademas desde aya arriba se ve todo mejor", y pues aqui tu servidor que tambien es un soñador, aunque es peligroso soñar mientras caminas por la calle... A si, y bienvenida!!!
     
  7.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida, se lo que es perder alguien querido, pero no te preocupes ahora anda con todos los espiritus del cielo y te anda cuidando.
    Espero verte seguido por aca, para que soñemos, y que nunca nadie te diga que no debes soñar por que es lo mejor que podemos hacer nosotros los escritores.
    Saludos, suerte, y aca andamos. Y ya tienes un buen amigo. ;) :)
     
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida Rosé a nuestro foro espero que puedas hacer muchas amigas y que nos brindes tus fics llenos de imaginacion considerame una amiga y seguidora jeje bueno te invito a leer mi fic se llama CORAZON ENCADENADO para cuando quieras darle un vistazo saludos¡¡¡¡ Sayonara¡¡¡¡
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso