Presentación Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Selkisster, 8 Diciembre 2017.

  1.  
    Selkisster

    Selkisster Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2017
    Mensajes:
    1
    Hola! me llamo Mariela. comence a escribir fics casi 10 años atras, no suelo publicar mucho pues estoy muy abandonada y no he terminado algunos. pero estoy en etapa de obsersion con los Vengadores y estoy necesitando dayuda.
    Me gusta leer historias relacionadas con arquelogia, dibujo y malcrio a mis hijas perrunas
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tenemos algo en común, yo malcrío a mi hija gatuna... (?)
    ¡Bienvenida Selkisster! Espero que tengas una agradable estancia en este bonito foro y te animes a participar en por ejemplo alguna de nuestras actividades de navidad, que seguramente te ayudarán a encontrar la inspiración y las ganas que quizás se vieron más aletargadas. :quis:
    Si necesitas cualquier cosa puedes contar con cualquier miembro del staff o cualquier orientador, estaremos a tu completo servicio. :quis:
     
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos nueva amiga, sé que vas a pasarla muy bien por aquí, no lo dudes. Recibe un cariñoso abrazo de mi parte... :/*-*\:
     
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida! Espero que disfrutes del foro y que escribas un montón. ♡ También podés hacer otras cosas, como participar en las actividades y juegos que tenemos, participar en las pláticas o en los roles, y demás. :3

    ¡Saludos!
     
  5.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida Selkisster Espero que te la pases bien por aquí

    :O Tal vez podamos conocerlas
    Diviértete todo el tiempo que estés por aquí, recuerda hacer amigos y disfrutar de las historias de los usuarios :D
     
  6.  
    Ceyles

    Ceyles Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    31
    Bienvenida que te la pases de maravilla.:inesperado:
     
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, igual que Ichiinou e igual que tú malcrío a mis gatos. -w-
    Bolas de pelo adorables.

    ¡Bienvenida! Espero que la pases genial. Si necesitas ayuda con tus escritos (respecto a gramática y correcciones más estructurales) puedes pasarte al foro de Beta-Readers ellos son los más adecuados en la materia ;)

    Espero que la pases genial. Si necesitas alguna ayuda, no dudes en buscarme o a cualquiera de los orientadores.
     
  8.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola de nuevo y bienvenida :3 Espero que te quedes mucho tiempo con nosotros :3

    Por cierto.. Mientras la inspiración para escribir te vuelve, tenemos las Galerías donde puedes subir las fotografías que gustes de tus hijas perrunas u otro tipo de fotografía, también dibujos u otros trabajos que quieras presentar a la comunidad :3

    Y si tienes dudas respecto al foro puedes presentarlas aquí, los orientadores te atenderemos con mucho gusto :3 También puedes visitar alguno de nuestros perfiles en caso de que también gustes charlar con amigos o tengas alguna necesidad :3

    Chau, nos vemos ^^♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso