Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kary, 24 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kary

    kary Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Mensajes:
    3
    Mi nombre es karina tengo 25 años y es la primera vez k m uno a un foro, lo conocí a través de una linda historia k leí aquí y m interesó mucho unirme m gusta tengo gustos muy diversos y eclécticos así k soy abierta a todo tipo de lectura muchas felicitaciones a los escritores es un gran trabajo he tenido la oportunidad de leer en algunos foros y m han gustado mucho así k espero recomendaciones

    Gracias
    Saludos
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Kary, bienvenida a FFL, espero que te sientas cómoda por aquí y que encuentres fics que sean de tu agrado, y también que te animes alguna vez a publicar el tuyo :)
    Te sugiero recorrer nuestros tutoriales para comenzar y a navegar por la página para que te ambientes y la conozcas mejor, si hay algo que no comprendes recuerda que siempre puedes preguntar.
    Sin más, que tengas una bonita y duradera estancia por aquí. ¡Saludos!
     
  3.  
    kary

    kary Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Mensajes:
    3
    Ok muchas gracias y si espero poder pronto publicar el mio
     
  4.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kary. Te doy una gran bienvenida a nuestra querida isla FanficLandia. Ya eres parte de nuestra familia y si necesitas algo estoy a tus ordenes. No olvides leer las reglas del foro y tampoco olvides divertirte c:
     
    Última edición: 26 Abril 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso