Hola soy nuevo y quisiera presentarme ante todos ustedes, la verdad que el foro me interesa mucho,n o eh publicado nada aun xD, pero creo que debo empezar, no leo mucho manga,solo miro animes, me uno al foro con el objetivo de distraerme,divertirme,pasarla genial, también me gustaría conocer a otros usuarios y compartir nuestros momentos de ocio xD, espero llevarme bien con todos y conocer a muchas personas con los mismos intereses que yo :)
Hola Tatashi bienvenido seas a FFL...!! ... ojala te diviertas mucho... espero pronto leer algo escrito por ti ..... Nos vemos... :p
Hola, yo soy EliLover, pero me conocen como Eli, ni se te ocurra decirme EliLover. Este lugar es hermoso, espero que seamos amigos y que tu lista de amigos sea tan grande como las estrellas del firmamento. Besos y te cuidas, eh.
Hola, bienvenido seas a este foro, te deseo lo mejor de lo mejor. Hay muchos usuarios amigables y carismaticos. Diviértete. ¿Cuáles son tus gustos? Yo también leo poco manga y veo anime más que nada :D espero q he nos llevemos bien.
Me gusta tu nick, Tatashi, espero que te diviertas mucho aquí. Yo no leo manga y veo poco anime, pero si escribes una historia original, me invitas para que la lea. Consigue muchos amigos :)