Hola a todos!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Wylli Natsu, 4 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wylli Natsu

    Wylli Natsu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2013
    Mensajes:
    3
    Buenas!

    Me llamo wylli y soy de argentina. Me encanta los fics, entre en esto participando en alguno que otro fic colectivo, pero nunca me lanze con una historia propia, asi que espero hacer esto aqui

    ¿Que me gusta? En generos principalmente la comedia y el romance, y depues la accion y la ciencia-ficcion, aunque no es mi fuerte a la hora de escribir.

    Que mas... Tambien toco la guitarra y el bajo, y me encanta componer musica.

    Bueno, espero poder conocer mucha gente, hacer de amigos y leer buenas historias!

    Sin mas, saludos!
     
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bienvenido a FFL. Espero te la pases muy bien y que hagas muchos amigos.

    Cualquier duda, yo te puedo ayudar c:

    Espero pronto poder leer historias tuyas y que las que estén en el foro te guste mucho, muchas, muchas son muy buenas.

    Saludos :)
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido al foro, espero que te diviertes y que encuentres de éste un sitio agradable y para pasar bien el rato. Ojalá que nos puedas compartir alguna obra que hayas realizado o que puedas aportar como lector. En todo caso, siéntete recibido en esta gran comunidad de escritores :)
    Un saludo y no olvides leer el reglamento!
     
  4.  
    Wylli Natsu

    Wylli Natsu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2013
    Mensajes:
    3
    Pues muchas gracias! Intentare postear alguna historia pronto, para ver que tal. Y de paso aprender de los demas.

    Saludos!
     
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola wylli bienvenido seas a esta gran comunidad y espero que puedas divertirte en grande. Estate seguro que aquí encontraras varias historias de romance muy recomendables y que te llame al atención, por otro lado, también espero poder leer muy pronto alguna historias tuya, animándote a que escribas una propia :) Que interesante que toques esos instrumentos.

    Diviértete.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso