hola me llamo iris pero me gustaría que me dijeran Aika ..... espero hacer buenos amigos aquí , tengo 14 años y adoro Naruto y cualquier anime shojo jeje . espero llevarme bien con todos :) jeje sin mas me despido . adios ^^
Bienvenida~! Espero que te diviertas acá con nosotros :D Y cualquier cosa que necesites, puedes contar conmigo. Cuidate, un beso!
¡Hola, Aika! :D¡Bienvenida!, espero que la pases super acá en FFL, que hagas muchos amigos (incluyendome).Cualquier cosa no dudes en decirme (aunque sea solo para joder xD).Bye, besos.(=*w*=)/'P.D: Tenemos dos cosas en común: Me encanta Naruto/Naruto Shipp. y también me gustan los animes Shojosos'. xD
Hola holaaaaaaaaaaaaaa x33 bienvenida al foro! creeme cuando empiezes a explorar y a leer unas cuantas cosas te volveras adicta ._. x3 soy angelprinces y es un gusto conocerte :B
Hola Aika-sama! ^^ Disfrutaa mucho tu estadia en FFL ,oijala tengas muchos amigos y te diviertas bastante. Si necesitas algo, no dudes en pedir ayuda a cualquiera de nosotros, para eso estamos aqui para ayudarnos y seguir progresando. (Incluyendome) Si necesitas ayuda, consejos, charlar o hacer estupideses conmigo (°^°)/ Levanta la mano :D! Para no aburrirte tanto me despido n_n! See~U~See Byee~!
Hola,amiga, espero que la pases muy bien aqui. Diviertete. Estas en el mejor lugar, creme. Bienvenida. Cuidate Kiss
Benvenuto! Espero que te lo pases muy bien con nosotros y que hagas muchos amigos y para cualquier cosa estoy ;) Fuck Yeah! ;D