Hola mi nombre es Itzel un día encontré esta página, así que decidí inscribirme espero que ustedes me ayuden a mejorar mi ortografía y gramática espero que les gusten mis historias PD perdónenme si menciono mucho cosas como los beatles, ghostgirl, inuyasha o Candy Candy pero es que estas cosas me fascinan Gracias En el mundo yo era una persona más pero anhelaba ser el mundo para otra persona GG
hola michelleizayoilennon (así es? >.<) vengo a darte la bienvenida!! asique...... BIENVENIDAA!!!!!!! jajajaja espero oder leer tus historias, y poder ayudarte en todo lo que necesites! ;) un gran beso y espero verte pronto!!
Hola ^^ bienvenida ^^ espero y disfrutes tu estancia aqui ^^ si tienes alguna duda puedes preguntarme y puedo ayudarte lo hare ^^ att:Himeko-chan ♥
Hola bienvenida sabes cuando inicie asi era pesima con la ortografia y no tenia ni idea de como se hacian las cosas en el foro pero me hice de buenas amigas que me ayudaron mucho si necesitas de alguien cuenta conmigo cualquier duda, que tengas puedo ayudarte soy muy activa en el foro, aveces apena pedir ayuda pero a mi me gusta ayudar en lo que pueda espero te diviertas mucho como todas nos vemos saludos y espero saber de ti cuidate sayonara.
hi, bienvenida al foro a mi tambien me gusta Ghostgirl si quieres hablar de eso o tienes una duda o cosas asi cuenta conmigo que siempre estoy conectada
ohaiiiooo ;3 bienvenida a FFL~! cuando quieras puedes pasarte por mi perfil y no me importa que nos pasemos hablando de Inuyasha por que me encanta~! jaja si tienes alguna duda podría ayudarte o recomendarte alguna lider que te ayude ;3 espero que postees pronto y no tengo ningún problema en leer algún fic tuyo cuando lo subas! diviértete! y te recomiendo que leas las reglas antes de publicar ^^ besitos <3
Hola!! se bienvenida, espero te la pases genial aqui con todos. Si existe algo en lo que te pueda ayudar o si quieres alguien con quien charlar me tienes a mi. Chaito.
hey bienvenidaa! ^^ espero que te la pases bien. cualquier cosa o duda me dices. espero que podamos ser buenas amigas^^
hola y bienvenida!!! espero que podamos ser amigas y si necesitas algo puedes consultarme C= Att : MariaIsabella