Hola a todos! :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mammon de Avaricia, 26 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me presento, me llamo Andrea y tengo 14 años. Me he hecho socia en este foro por que adoro leer historias. Mi afición siempre ha sido la escritura y espero expresarla lo mejor posible en este sitio. Deseo que cuando escrina alguna de mis historias seais sinceros conmigo, no pasa nada si solo me criticais, debo saber que aun puedo mejorar. Bueno pues eso que aqui, en este foro, es muy dificil aburrirse :).
    Saludos​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Aunque ya te di la bienvenida en tu perfil aquí va de nuevo :3
    ¡Bienvenida Mammon!, debo decirte que es todo un honor ser el primero en darte oficialmente la bienvenida a este magnífico foro, espero que encuentres muchos amigos e historias que te gusten y te dejen picada en ellas. Disfruta de tu estadía y ya nos leeremos.
    ¡Suerte!
     
  3.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bienvenida! espero que pases muy bien acá y que pronto publiques algo! ¿sobre que escribis eh? bueno espero poder leerte pronto y contá conmigo para lo que necesites! besos!
     
  4.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    He escrito un intro y un corto capitulo de una serie llamada Umineko no Naku Koro ni. Desearía que en algun momento, en cual no supieras que hacer te lo leyeras ^^ Gracias por apoyarme y darme la bienvenida.
     
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bienvenida.
    Si tienes alguna duda puedes preguntarme, diviértete mucho publicando y comentando historias.
     
  6.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    claro! aunque no conzco la serie la verdad :( pero bueno de todas formas lo leeré! aunque ahora no puedo porque estoy sin tiempo en realidad solo me escapé un momento tengo que volver a estudiar! pero en la semana sin dudas me paso a leerlo! ;)
     
  7.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    bienvenida ^^
    yo tamibién tengo 14 años, espero que te diviertas mucho!!
     
  8.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Hola y bienvenida a FFL, espero que disfrutes mucho de este maravilloso foro ^^ Cuando subas un fic espero leerlo :D Cualquier duda pregúntame y si tan sólo quieres hablar con alguien, pues puedo ayudar también. Suerte y bienvenida nuevamente :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso