Hola, mi apodo es Chelsy y soy nueva en este foro :p Pues, supongo que dentro de poco me animaré a escribir algo, ya he estado en otras páginas de fanfics y he subido varias historias. Aunque, la verdad, jamás he escrito nada sobre alguno de mis animes favoritos como Inuyasha o Soul Eater, todos mis escritos son originales. Si subo algo, espero que les guste. ¡Saludos!
Hola Chelsy, espero que tu estadía en el foro sea divertida y agradable. ¿Así que escribes originales huh? Será agradable verlos por aquí si te animas a publicar :)
Hola Chelsy, oye una pregunta ¿por que no escribes acerca de tus animes favoritos?, inténtalo es muy divertido ¡anímate!. Espero y logres tus metas y que disfrutes al máximo este maravilloso foro. ¡Bienvenida!
Hola Chelsy, yo también soy nueva, llevo unos 2 días aquí pero este sitio ya me encanta xDD. Pues espero leer pronto tus fanfics, como ya ha dicho Ryu podrías intentar hacer sobre tus animes preferidos, es genial imaginar a los personajes del anime en una historia inventada por ti, yo estoy haciendo uno de pokémon y me gusta mucho. Disfruta mucho del foro y que escribas mucho :)
¡Gracias por recibirme! Me animaré a escribir algo de los animes :3 A ver si subo un original pronto.
pues me alegro muchísimo ^^, te prometo que leeré todos los fics que hagas, me gustaría mucho leer uno de los originales, buena suerte, si necesitas algo aquí estamos :D
Hola, Chelsy *-* ¡Bienvenida! Me da gusto que usuarios nuevos lleguen con mucha actividad pensada. Y ojalá te animes a escribir de tus animes favoritos. :] ¡Diviértete! Por cierto... el avatar que tienes ¿Lo dibujaste tú? Saludos~
Buenas, Valentine ^^ Jaja, es que me encanta escribir y cuando vi esta página pensé que era el lugar ideal *-* Eso espero, a ver si consigo escribir sobre algún anime que me guste, que últimamente estoy centrándome solo en originales. Ojalá hubiera dibujado yo el avatar >.< Dibujo un poco y eso, pero nada parecido a mi avatar, mis dibujos son mucho peores :'( Es que encontré una página donde subían un montón de dibujos a lápiz de rostros anime y me encantó.
me encanta leer originales! espero que pronto subas algo! bueno que disfrutes estando aca y bienvenida!